Laporta se vacunó contra el covid-19  / foto: @JoanLaportaFCB

INVITA A OTROS A PONÉRSELA

Joan Laporta ya se ha puesto la vacuna contra el Covid-19

Publicación:13/05/2021 - 01:26h

Actualización:13/05/2021 - 01:29h

El máximo directivo del combinado azulgrana recibió este miércoles la vacuna contra el coronavirus e invitó a la colectividad a ponerse la vacuna

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, de 58 años, se ha vacunado este miércoles contra el coronavirus y así se lo hizo saber públicamente a sus seguidores en las redes sociales. El máximo directivo del combinado azulgrana animó a la población a protegerse de la covid mediante las vacunas.

"Muy contento por haberme vacunado. La vacunación es el principal aliado para combatir la pandemia. Invito a todos a vacunarse para que podamos recuperar la normalidad lo antes posible", ha escrito el presidente blaugrana en su cuenta de Twitter.

Su agenda 

En días recientes Laporta ha tenido una jornada intensa, ya que el máximo mandatario culé y la vicepresidenta institucional, Elena Fort, también han encabezado hoy la expedición del Barcelona que se ha reunido con los representantes del distrito de Les Corts, donde se emplaza la sede social y buena parte de las instalaciones del combinado catalán.

El presidente azulgrana está, además, a la espera de reunirse en las próximas horas con Ronald Koeman para analizar la crisis del equipo culé luego del empate que les sacó el Levante el pasado martes pese a que habían iniciado el partido ganando 0-2 en la primera mitad. Es por esto, que muchos especulan que la continuidad del técnico holandés no está asegurada de cara a las próximas temporadas.

Renovación de Messi

Otro tema que Laporta tiene en su agenda es la renovación del contrato de Lionel Messi, aunque el rosarino no tomó muy bien el amargo empate que la escuadra granota les sacó a los azulgranas el pasado martes y que les dejó perder otra oportunidad para asaltar el liderato. Además, el Atlético de Madrid se aferra aún más en el liderato.

De momento, en Mundo Deportivo, ya adelantaron este martes que no hay ninguna novedad con respecto al futuro del de Rosario, que sigue sin pronunciarse respecto al tema. Lo último que se sabría es que su padre, Jorge Messi, se reunió con Laporta dos semanas atrás para tratar su renovación. El representante del delantero y Laporta hablaron y el club le presentó una primera oferta para que siga en el Barça hasta el 2023.

La propuesta que Laporta le habría ofrecido es de dos temporadas más de contrato y una oferta posterior de otros tres años de sueldo como embajador del Barcelona en Estados Unidos. Messi quiere jugar en la MLS antes de retirarse y éste aprovechó este deseo de “La Pulga” para realizarle esta propuesta.

Fichaje de Eric García

De momento, lo único que Laporta parece tener listo es el fichaje de Eric García. En Mundo Deportivo adelantadas con que el defensor del City ha recapacitado y está a punto de vestir los colores azulgranas. Parece que el acuerdo es casi total y que se hará oficial después de la final de la Champions League entre los “citizens” y el Chelsea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído