Laporta disfrutando de su día de reflexión

DÍA DE DESCANSO

Así vivieron Laporta, Font y Freixa la jornada de reflexión en el Barça

Publicación:6/03/2021 - 20:34h

Actualización:6/03/2021 - 20:34h

Laporta anduvo por la Diagonal, cerca de su despacho profesional; Font dio un paseo en bicicleta con la sudadera de Open Arms, mientras que Freixa prometió hacer algo de deporte

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado fue celebrado el día de reflexión en la carrera electoral del FC Barcelona, en la víspera de las elecciones que serán celebradas este domingo 7 de marzo, donde se elegirá al presidente número 42 en la historia del club. Después de una semana álgida, con tres debates efectuados (el de la Confederació de Penyes, el del Grupo Godó y el final de TV3), los tres candidatos al máximo cargo de la institución azulgrana, decidieron relajarse a su manera particular antes de alistarse a ejercer su voto.

Joan Laporta decidió pasear cerca de su despacho profesional, por la zona Diagonal-Villarroel, muy cerca de Francesc Macià, donde aprovechó de tomar un zumo de zanahoria con sus más cercanos. Al ver al candidato favorito a la presidencia del club andando por las calles, los jóvenes no desaprovecharon la oportunidad de pedirle una fotografía. Laporta se vio relajado en cada una de las situaciones, accediendo de buen agrado a las personas que lo rodearon.

Víctor Font tomó la decisión de pasear en bicicleta con la sudadera de Open Arms, drenando así toda la tensión generada en torno al proceso electoral en el que es protagonista y que finalizará este domingo. Font es el segundo candidato en la escala de favoritismo rumbo a la presidencia, seguido de Laporta. Por su parte, no hubo imágenes hasta ahora de Toni Freixa, aunque tras el debate de TV3 prometió hacer un poco de deporte, como es habitual.

Cada candidato ejercerá su derecho al voto este domingo en la mesa 17 del Camp nou. Joan Laporta será el primero en votar (10:00 horas). Luego lo harán Toni Freixa (10:45 horas) y, finalmente, Víctor Font, a las 11:15 horas. Ya la suerte está echada en Can Barça. Llega una importante etapa de regeneración en el seno de un club que ha sufrido los embates de una brutal crisis económica, y que ha resistido fuertemente en lo deportivo gracias al gran fichaje de Ronald Koeman al banquillo.

La nueva etapa del Barça

Indudablemente, hay mucho trabajo por hacer. Es menester levantar al equipo, forjar nuevos cimientos para catapultarlo nuevamente a la cima del fútbol mundial, de donde nunca debió descender. La crisis económica, institucional y deportiva que ha envuelto a la institución azulgrana ha sido poderosa, pero de apoco y gracias a la labor de Koeman, el conjunto ha resistido de manera satisfactoria. Tras un difícil arranque de temporada, hoy continúan en la acérrima lucha por el liderato de LaLiga en el segundo lugar, y lograron una épica remontada ante el Sevilla en semifinales de Copa del Rey. Resta la Champions, la cual debe ser el nuevo foco de la dirigencia que será electa este domingo, y por supuesto, la continuidad de Lionel Messi en el equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído