Laporta cuenta con el apoyo de la esposa de Puigdemont

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

La candidatura de Laporta recibió un importante mensaje de apoyo en las últimas horas

Publicación:6/03/2021 - 14:33h

Actualización:7/03/2021 - 22:35h

Un tuit de Marcela Topor ha respaldado a Joan Laporta en una de sus últimas publicaciones en redes sociales como parte de la campaña. El presidente azulgrana apuesta por el sentimiento de los aficionados para obtener su confianza una vez más

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona dio por finalizado el período que permitía los pronunciamientos de cada aspirante a la presidencia en la promoción de sus distintas candidaturas. Sin embargo, las redes sociales continuaron haciendo lo suyo y siguieron influyendo en la opinión pública de cara al proceso electoral pautado.

A la propuesta de Joan Laporta se sumó un importante apoyo a pocas horas de la culminación de la campaña. Se trata de Marcela Topor, esposa del ex Presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, que por medio de su cuenta en Twitter, manifestó su apoyo al antiguo presidente del club.

En principio, Laporta hizo una de sus últimas publicaciones como parte del período de campaña, en la que exhortaba a los socios a depositar su confianza en él: “Este domingo 7 de marzo os pido que me deis vuestra confianza. Votadme. Y cuando os pregunte por qué me habéis votado ya sabéis la respuesta: porque queremos al Barça”.

La respuesta de la esposa de Puigdemont

Al poco tiempo, Marcela Topor contestó al tuit del candidato con la respuesta que este exige por parte de los socios al ser consultados sobre la decisión que han manifestado en las urnas. La frase se convirtió en un eslogan de campaña, que contó con el apoyo de la esposa del ex President.

Joan Laporta partía como el gran favorito para hacerse nuevamente con la presidencia del Barça apostando por la confianza de varios socios, que ven en su candidatura una continuación de uno de los mejores ciclos a nivel deportivo en la historia de la entidad catalana, para entonces de la mano de Pep Guardiola como técnico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído