Los errores y aciertos que tiene muy en cuenta Laporta

LO TIENE CLARO

Los errores y aciertos sobre su anterior gestión que tiene en cuenta Laporta

Publicación:5/03/2021 - 22:10h

Actualización:6/03/2021 - 03:13h

En una reciente entrevista, el ex presidente del FC Barcelona Joan Laporta volvió a sacar pecho de haber liderado el comienzo de la era más gloriosa que ha firmado el Barça en toda su historia. Señaló que el entrenador neerlandés Frank Rijkaard fue un gran acierto, al igual que Pep Guardiola

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando faltan pocos días para las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, pautadas para este domingo 7 de marzo, el candidato y ex mandamás de los catalanes Joan Laporta ha hablado para confesar los errores que cometió en su anterior gestión en la entidad azulgrana, de los cuales prometió rectificar para fortalecer al club tras el cuestionado paso de la administración encabezada por Josep Maria Bartomeu.  

"Nunca más haré lo que hicimos con Dani o Bonano, que, para forzar una situación, los apartamos del equipo. Fue una gran equivocación. A Eto'o tampoco le habría dado la oportunidad de que se fuera, hubiera acabado su contrato. Luego hubo fichajes que no salieron bien, quizá tengamos que afinar más", señaló en la muy nutritiva conversación.  

En esa entrevista, concedida a Mundo Deportivo, volvió a sacar pecho de haber liderado el comienzo de la era más gloriosa que ha firmado el Barça en toda su historia. Señaló, que el entrenador neerlandés Frank Rijkaard fue un gran acierto y, dijo que sus esfuerzos por mantenerlo en el Camp Nou, fue lo mejor que hizo por aquellos tiempos.  

"Me alegro de haber mantenido a Rijkaard, de haber resistido a los intentos de que nos compraran a Leo Messi. También el elegir a Pep. Son decisiones que, junto a la de Unicef, me hicieron el presidente del mejor Barça de la historia", expresó el expresidente del FC Barcelona y uno de los favoritos para resultar triunfador el domingo.

Futuro de Koeman  

Sobre el actual entrenador culé, Ronald Koeman, no soltó mucha prenda y dejó a depender todo de los resultados. "Espero que le salgan bien las cosas, que haya resultados, que el juego sea el que queremos y acabará su contrato. Como todo entrenador depende de los resultados", zanjó Laporta. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído