Joan Laporta en un acto de su candidatura

'BOMBAZO' DE LAPORTA PARA EL BARÇA

La estrella de la Premier que ya tendría 'fichada' Joan Laporta

Publicación:5/03/2021 - 10:47h

Actualización:5/03/2021 - 13:03h

Según se comenta en Inglaterra, Joan Laporta ya habría llegado a un acuerdo con una gran estrella de la Premier League. Ese 'crack' sería el delantero del City, el Kun Agüero, que acaba contrato al que se le lleva tiempo relacionando con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El Kun Agüero es uno de los 'cracks' que terminan contrato este verano y que podrían llegar gratis a cualquier club del mundo. El argentino todavía no ha recibido una oferta para seguir en el Manchester City y da la impresión de que está más fuera que dentro del conjunto inglés. Por este motivo, cada vez hay más rumores que le colocan en alguno de los clubes más grandes de Europa, como puede ser en este caso el FC Barcelona.

Desde hace meses se está rumoreando la posibilidad de que alguno de los candidatos a la presidencia culé apueste por el ex de Independiente si gana. Sería una incorporación a coste cero, llegaría una estrella contrastada y además sería un reclamo para que Leo Messi​ renueve, ya que ambos son íntimos amigos. Por todo ello, parece una apuesta magnífica a corto plazo y podría ser un gran refuerzo para el Barça.

En el 'Daily Mail' han dado el nombre del candidato que ha apostado por el argentino y que ya tendría un principio de acuerdo con él en caso de ganar los comicios. Joan Laporta​ sería la persona que ya se habría comunicado con el atacante 'cityzen' para tratar su fichaje. El abogado y empresario sabe que es una oportunidad de oro y tendría su llegada muy encaminada según estas informaciones.

Futbolísticamente hablando, los culés se harían con uno de los mejores delanteros de la última década y con uno de los mejores jugadores de la Premier League. Las lesiones le han lastrado estos últimos años y este curso casi no ha jugado, pero cuando está en forma sigue siendo decisivo. Con él se cubriría la marcha de Luis Suárez el verano pasado y además se le daría a Messi un motivo de peso más para renovar y quedarse.

Hay que recordar que el Kun y Leo son muy amigos desde jóvenes y que aún mantienen esa relación de amistad. Ambos han querido jugar juntos desde siempre y esta podría ser la oportunidad que llevan tantos años buscando. Laporta, que quiere renovar al '10' como sea, querría usar todas las armas posibles y confiaría en que el fichaje del bonaerense, sumado al proyecto deportivo que le 'venderá, sean motivos suficientes para que se quede.

Laporta tiene varios 'ases' en la manga

De momento, el ex presidente del Barcelona no ha querido dar ningún nombre de cara al próximo verano, por lo que esto no deja de ser un rumor. Sin embargo, el secretismo con el que está llevando su campaña hace pensar que tiene guardados varios 'ases' en la manga. Parece que el del Kun sea uno de ellos, ya que la operación encajaría a la perfección con la economía culé y con la intención de 'Jan' de conseguir la renovación de Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído