Joan Laporta, durante la gira de pretemporada del Barça

INSTA A CLAMAR POS SUS JUGADORES

Laporta pide al Camp Nou de las "noches mágicas" para el Barça-Inter

Publicación:11/10/2022 - 17:36h

Actualización:11/10/2022 - 17:36h

Joan Laporta espera contar con un lleno total en el Spotify Camp Nou para el partido ante el Inter de Milán. El jerarca ha aconsejado a los aficionados llegar temprano al recinto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sabe de la vital importancia que tendrá el partido del miércoles frente al Inter de Milán en la cuarta fecha de la Liga de Campeones. Varias voces del barcelonismo han pedido que la afición del Spotify Camp Nou se vuelque totalmente hacia los suyos en un duelo que puede definir el destino del equipo azulgrana de cara al resto de la temporada 2022/23 y los objetivos trazados.

Una de ellas ha sido la del propio presidente, Joan Laporta, quien espera un partido a casa llena en la revancha ante los 'nerazzurri', que se llevaron los tres puntos en el primer partido: "Esperamos que todos los culés vengan al Spotify Camp Nou. Les necesitamos más que nunca. El equipo necesita el apoyo de todos vosotros en un partido donde nos jugamos mucho".

El jerarca blaugrana ha recordado los partidos especiales en el Camp Nou en los que el empuje de la afición ha sido clave para guiar al equipo hacia victorias históricas: "Hay que rememorar las noches mágicas de Champions en que los aficionados ayudábamos a ganar. Es muy importante que vengáis. El Camp Nou debe ser un clamor en favor de nuestros jugadores".

Independientemente del resultado del partido ante los italianos, Laporta asegura que los futbolistas darán todo lo mejor de sí en un encuentro que será vital para las aspiraciones de avanzar a los octavos de final, una instancia a la que no pudieron acceder en el curso anterior: "Seguro que los jugadores se lo dejarán todo. Les tenemos que ayudar a ganar. Debemos tenerlo muy claro".

Las recomendaciones de Laporta

Asimismo, el presidente ha exhortado a quienes asistan al Camp Nou para el partido ante el Inter a llegar con algunas horas de anticipación con el fin de evitar aglomeraciones que puedan propiciar algún incidente desfavorable: "Recomendamos que los aficionados vengan lo antes posible por razones de seguridad. Abriremos las puertas del Estadi una hora y media antes".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído