Joan Laporta, en el palco de honor del Camp Nou

DE CARA AL ATLÉTICO-BARÇA

Laporta rompe el silencio y toma una decisión sobre Koeman

Publicación:2/10/2021 - 15:12h

Actualización:2/10/2021 - 17:57h

Joan Laporta ha desmentido que el partido frente al Atlético de Madrid sea decisivo para el futuro de Ronald Koeman en el banquillo del Barça. Además, ha reiterado que mantiene una buena relación con el neerlandés y que se ha mostrado más optimista ante la eventual recuperación de los lesionados

Ver calendario del FC Barcelona

Ante todos los señalamientos y las informaciones que apuntan hacia una eventual destitución de Ronald Koeman, el presidente de FC Barcelona, Joan Laporta, ha salido al paso de las especulaciones y ha indicado que el club cuenta con el neerlandés y no abandonará el banquillo azulgrana.

El jerarca de la institución ofreció estas declaraciones cuando se dirigía al restaurante para la comida de directivas con sus homólogos del equipo colchonero. En ella ha dejado claro que Koeman seguirá entrenando al Barça “pase lo que pase” en el compromiso contra los rojiblancos.

Laporta ha advertido que el héroe de Wembley merece el apoyo del club en estos momentos: “Tiene un margen de confianza con independencia del resultado de hoy. Merece un margen de confianza sobre todo por ser barcelonista. Valoro mucho que asumiera ser entrenador del Barça en momentos de máxima dificultad deportiva e institucional”.

Asimismo, ha añadido que el neerlandés ha mostrado un mejor semblante tras las últimas conversaciones y ha manifestado sentirse optimista a la espera de la evolución de los jugadores en la enfermería: “Ha recuperado el ánimo. Después de hablar con él veo que confía en este equipo, sobre todo a partir del momento en que se empiecen a recuperar los lesionados”.

No hay roces entre Laporta y Koeman

También ha informado que no ha habido ninguna ruptura en las relaciones entre el presidente y el entrenador: “Es una relación buena y sincera, él es buena persona y creo que él piensa lo mismo de mí. Estamos intentando entre todos que esto dé una vuelta a mejor”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído