Laporta habló sobre la actual situación del Barcelona

PIDE APOYAR AL BARÇA EN CHAMPIONS

Laporta someterá a referéndum el Espai Barça (Vídeo)

Publicación:19/10/2021 - 01:22h

Actualización:19/10/2021 - 01:22h

El máximo dirigente del Barcelona ha anunciado que el proyecto del Espai Barça va a ser sometido a un referéndum una vez se haya aprobado su línea crediticia el próximo sábado

Ver calendario del FC Barcelona

Laporta aún recurre a los videos en redes sociales para anunciar mensajes que puedan ser de importancia para los aficionados y socios del club. Nuevamente, el máximo directivo de los azulgranas ha recurrido a esto para enviar dos mensajes muy claros tanto a los socios como a los hinchas del Barcelona.

El presidente del Barcelona ha querido anunciar que luego de la próxima Asamblea, de aprobarse la línea crediticia de 1.500 millones para el proyecto del Espai Barça, tendrá que ser ratificado en un referéndum que se realizará una vez se apruebe la línea crediticia en cuestión.

“En la reanudación de la Asamblea de este sábado seguiremos hablando del Espai Barça y si se decide aprobarlo, tendrán las dos opciones, decir sí o no, si al final es que sí, lo que puedo decir es que este sí tendrá que ser ratificado por un referéndum de todos los socios. Lo que está claro es que el club está vivo y funciona democráticamente”, anunció Laporta en un video posteado en su cuenta de Twitter.

Mensaje a los fans del Barça

En el metraje, el máximo dirigente del combinado culé hizo un llamado general de movilización al socios e hinchas del club para que acuda este miércoles al venidero partido de Champions ante el Dinamo de Kiev a apoyar a los de Koeman en búsqueda de lo que podría ser su primera victoria en la actual Champions League después de dos derrotas seguidas ante el Bayern Múnich y el Benfica.

“Necesitamos vuestro apoyo y aliento ¡Venid a animar al equipo este miércoles al Camp Nou! Los jugadores lo necesitan. Necesitan sentir vuestro ánimo. Nos pasó contra el Valencia, cuando la gente empezó a animar, el equipo remontó. Ahora hay que venir el miércoles para animar al equipo ante el Dinamo”, agregó.

También llamó a los barcelonistas a asistir al próximo clásico. “Es importante, es un partido de Champions y necesitamos ganar. Sé que vendréis. Y donde estoy convencido que sí estaréis es este domingo contra el Real Madrid. Los jugados necesitan que los empujéis hacia victoria. Y ya sabéis, si entre todos animamos, ganaremos”, añadió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído