Aymeric Laporte desmiente su interés por el Barça y por estas razones se complica la operación

LLAMÓ MENTIROSA A LA PRENSA

Laporte desmiente su interés por el Barça y se complica la operación

Publicación:21/06/2021 - 23:42h

Actualización:22/06/2021 - 09:17h

Laporte desmintió una información publicada por el diario Mundo Deportivo, en la cual se aseguraba mediante datos proporcionados por el supuesto entorno del jugador que este quería marcharse del Manchester City. Lo hizo mediante la red social Twitter y dejó en mal lugar al periodista que firmó la nota, llamado Dani Gil. "Dani, nadie ha hablado contigo y nadie hablará contigo", escribió el defensa utilizando además los emoticones alusivos a Pinocho

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras que el nacionalizado español Aymeric Laporte continúa con sus compromisos con la selección de España, en el marco de la Eurocopa 2020, siguen los rumores que lo colocan en el FC Barcelon​a, incluso el propio jugador tuvo que intervenir por medio de sus redes sociales para intentar apagar la ola de informaciones que apuntan a que su salida del Manchester City, del exentrenador del conjunto culé Pep Guardiola, es inminente.  

Fue exactamente lo que ocurrió el pasado 16 de junio, cuando Laporte desmintió una información publicada por el diario Mundo Deportivo, en la cual se aseguraba mediante datos proporcionadospor el supuesto entorno del jugador que este quería marcharse del City. Lo hizo mediante la red social Twitter y dejó en mal lugar al periodista que firmó la nota, llamado Dani Gil. "Dani, nadie ha hablado contigo y nadie hablará contigo", escribió el defensa utilizando además los emoticones alusivos a Pinocho. Sin embargo, el mencionado medio insiste  en que la determinación del nacido en Agen (Francia) es real.  

"Mundo Deportivo publicó anteayer que Aymeric Laporte no está contento con su situación en Manchester después de una temporada en la que ha perdido buena parte del protagonismo que tuvo en otras. El futbolista, que no jugó ni un minuto de la final de la Champions, no entiende sus reiteradas suplencias y Guardiola no le ha dado ninguna explicación al respecto. Una fuente muy cercana al central del City confirmó a este periódico que hace tiempo que no se hablan, aparentemente sin motivo", replicó Gil para explicar la situación.  

"A pesar de que Laporte desmintió la información de MD a través de su cuenta de Twitter, la noticia está contrastada con su entorno más directo. Como también que al ex del Athletic le seduce la idea de regresar a España en caso de poder marcharse del City. Algo que, como escribimos en la misma noticia, parece complicado. El cuadro inglés no va a ponerle las cosas fáciles y el interés del Barça se ve condicionado por la imposibilidad de pagar un alto traspaso por él", agregó el propio periodista que ha detonado la controversia. 

Las complicaciones de la operación 

Ciertamente, la operación entre el FC Barcelona y el Manchester City resultaría más que complicada, dado que el conjunto inglés tampoco está interesado en trueques. En concreto, según informaciones avanzadas por la prensa deportiva inglesa, a los 'citizens' no le interesan los jugadores que metería el Barça en las negociaciones; la única opción sería pagar el traspaso, pero como se ha apuntado anteriormente el club azulgrana no llega a su cotización. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído