Oriol Busquets, durante un partido con el FC Barcelona

SERGIO GÓMEZ, EL PRIMERO EN IRSE

Las 5 'perlas' de la Masia en peligro de fuga a otro equipo

Publicación:30/01/2018 - 11:13h

Actualización:30/01/2018 - 13:47h

El prometedor canterano Sergio Gómez decidió irse del FC Barcelona para fichar por el Borussia Dortmund. En el club azulgrana temen que la promesa azulgrana haya abierto una especie de Caja de Pandora que inicie la fuga de más canteranos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Recientemente se anunció el fichaje de Sergio Gómez, una de las grandes promesas de la cantera del FC Barcelona, por el Borussia de Dortmund. El equipo azulgrana debe poner freno a la fuga de estrellas de la Masia, ya que, según Sport, hay varios jugadores en peligro. A continuación, los más destacados.

Las 5 'perlas' de la Masia en peligro de fuga a otro equipo

Oriol Busquets

Es el caso que corre más prisa, ya que termina contrato en junio y hay varios equipos interesados en contratarle. A sus 19 años, es el sucesor natural de Sergio Busquets y, aunque tengan el mismo apellido sin compartir familia, se trata de dos jugadores con un perfil futbolístico muy parecido. El Barça deberá apresurarse.

Abel Ruiz

Tiene 18 años y se trata de un polivalente delantero que se ha ganado un sitio en los onces de Gerard López en el FC Barcelona B. Tiene facilidad por el gol y ya hay varios equipos que miran con lupa la posibilidad de llevárselo.

Juan Miranda

Tiene 18 años y juega de lateral izquierdo. Su gran rendimiento, pese a jugar en el equipo juvenil, le ha llevado a disputarse el puesto con Marc Cucurella. Amigo íntimo de Sergio Gómez, el FC Barcelona teme que tome el mismo camino que su compañero.

Mateu Morey

Tiene 17 años y juega de lateral derecho. El pasado verano tuvo una oferta del Bayern de Múnich, a la que en la presente temporada se suma el interés de la Premier League. Tiene mucho futuro y el Barça le ofrecerá una plaza en el filial la temporada que viene.

Jandro Orellana

Las lesiones están castigando a este polivalente centrocampista de 17 años, de quién el club tiene excelentes informes. Según asegura Sport, hay varios equipos dispuestos a llevárselo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído