Luis Suárez y Gabri, conversando durante el viaje a Lisboa

SUÁREZ Y GABRI, BUENOS AMIGOS

Las confidencias de Gabri y Luis Suárez rumbo a Lisboa

Publicación:26/09/2017 - 16:49h

Actualización:26/09/2017 - 17:08h

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, mantiene desde hace años una muy buena relación con Gabri García, ex jugador del Barça y ahora entrenador del Juvenil A. Ambos estuvieron hablando animadamente durante el viaje rumbo a Lisboa

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez y Gabri García son buenos amigos desde hace años, y este martes fueron captados por las cámaras del FC Barcelona, que les fotografió conversando animadamente de pie en el avión rumbo a Lisboa. El Barça jugará en el Estadio José Alvalade el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League frente al Sporting de Portugal, mientras que el Juvenil A hará lo propio contra su homónimo lisboeta.

El caso es que Gabri García es desde hace un par de años técnico del Juvenil A del Barça, y es por ello que la expedición del primer equipo y la del Juvenil A marcharon en el mismo vuelo chárter en dirección hacia la capital de Portugal, con los jugadores y técnicos de uno y otro equipo muy cerca.

En cuanto a la relación de Luis Suárez con Gabri García, hay que remontarse a la etapa en la que ambos coincidieron en las filas del Ajax de Amsterdamm. Español y uruguayo compartieron vestuario durante tres temporadas en el equipo holandés, lo que les llevó a fraguar una amistad que ha proseguido ahora en la Ciudad Condal.

Luis Suárez y Gabri, una amistad que perdura

Siempre que pueden se saludan, se ven de vez en cuando y comparten opiniones y experiencias en común, al ser buenos amigos desde hace años. "@LuisSuarez9 y Gabri tienen un pasado común. ¿Recuerdas cuál fue? Ambos viajan hacia Lisboa con el primer equipo y el Juvenil A", ha preguntado el FC Barcelona a través de la red social Twitter.

Desde la experiencia compartida en Amsterdam, la segunda parada de Luis Suárez en Europa después de jugar en el Groningen y antes de hacerlo en Liverpool y FC Barcelona, puede decirse que el charrúa ha encontrado en Gabri a un amigo del que no se separará. Igual que con Leo Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído