Coutinho y Neymar celebrando un gol con Brasil

AMBOS FICHARON POR EL BARÇA

Las diferencias entre Neymar y Coutinho en sus presentaciones

Publicación:10/01/2018 - 13:28h

Actualización:10/01/2018 - 13:36h

Philippe Coutinho fue presentado oficialmente como jugador del FC Barcelona. Unos años atrás, era su compatriota Neymar el que fue presentado en el Camp Nou. Sin embargo, sus pesentaciones fueron muy diferentes

Ver calendario del FC Barcelona

Después de meses de culebrón, finalmente Philippe Coutinho pudo ser presentado como nuevo jugador del FC Barcelona para cumplir su sueño. El equipo azulgrana aceptó desembolsar los 160 millones de euros que pedía el Liverpool para hacerse con los servicios del brasileño. Curiosamente, su compatriota Neymar fue presentado con los azulgranas cinco años atrás.

Sin embargo, la puesta en escena y el estilo de ambos fichajes fueron muy distintos entre ellos. Por ejemplo, Neymar eligió un 'look' casual y vistió una camiseta blanca y una gorra girada hacia atrás en el momento de la firma, mientras que Coutinho, de un carácter más serio y amueblado, vistió un traje a medida con un aspecto mucho más formal.

Otra de las diferencias fue el peinado. A la hora de saltar al campo para dar los habituales toques al balón, Neymar lució un peinado moderno y extravagante, largo por la parte de arriba y corto por los lados. Philippe Coutinho, por su parte, lució un pelo con un estilo mucho máas moderado.

Neymar le felicitó

Philippe Coutinho explicó que su amigo Neymar sí le había felicitado tras su fichaje, aunque hubo rumores de que las intenciones del delantero pasaban por reclamarle para triunfar juntos en el Parque de los Príncipes. A pesar de que sus relaciones con el conjunto azulgrana no son las mejores, el de Sao Paulo ha demostrado en numerosas ocasisones que sigue en contacto con varios miembros de la plantilla.

Más allá de las confidencias que hayan compartido Coutinho y Neymar, la estrella del PSG ha publicado su peculiar enhorabuena en las redes sociales. "Crack. Estoy muy feliz por tí, hermano. Te deseo todo el éxito el mundo, tengo la certeza de que vas a ser muy feliz", le ha dedicado, antes de cerrar su mensaje con una broma: "Y me pregunto... ¿Ese peinado está de moda?".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído