Ivan Rakitic, saliendo a entrenar con el FC Barcelona

¿QUÉ HARÁ LUIS ENRIQUE?

Las dos incógnitas en el once del Barça contra el Granada

Publicación:27/10/2016 - 17:34h

Actualización:29/10/2016 - 21:44h

Luis Enrique tendría dos dudas en el once que sacará contra el Granada el sábado. El técnico asturiano no tiene mucho donde elegir, pero podría reservar a alguna pieza importante de cara al encuentro de Champions ante el Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique no tendrá a muchos jugadores para elegir el once titular del encuentro contra el Granada CF este sábado, pero pese a ello podría intentar reservar a alguno de sus mejores futbolistas de cara al encuentro contra el Manchester City del próximo martes en UEFA Champions League.

Así las cosas, y aunque la alineación azulgrana que saltará este sábado al Camp Nou está bastante clara, la realidad es que Ivan Rakitic y Luis Suárez podrían tener minutos de descanso, ya sea quedándose directamente en el banquillo o bien siendo sustituidos en la segunda mitad, cuando se prevé que el compromiso esté ya prácticamente sentenciado contra el colista de la Liga Santander.

Piqué, Jordi Alba, Mathieu, Aleix Vidal, Iniesta y posiblemente Arda Turan no entrarán en la lista de convocados de Luis Enrique, aunque sí lo harán presumiblemente tres jugadores del filial que llevan días entrenándose con el primer equipo: Nili Perdomo, Marlon Santos y Álex Carbonell.

Ninguno de los tres será titular, pero en el centro del campo Ivan Rakitic podría dejar su puesto al ya recuperado Rafinha Alcántara, o por el contrario a un André Gomes que cada vez cuenta más en las alineaciones de "Lucho".

El técnico asturiano podría dar descanso también a Luis Suárez y colocar a Paco Alcácer, quien tendrá una nueva oportunidad de estrenarse a nivel goleador con la camiseta azulgrana, esta vez contra el último clasificado de la competición. Pese a las notables ausencias, el FC Barcelona sigue teniendo una plantilla descomunal para seguir enlazando victorias en Liga y Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído