El FC Barcelona, en cuadro

Últimas pruebas del Barça antes del Granada con 3 del filial

Publicación:28/10/2016 - 12:24h

Actualización:28/10/2016 - 15:16h

Las muchas bajas con las que cuenta el FC Barcelona para enfrentarse al Granada CF han obligado a Luis Enrique a preparar el choque con varios futbolistas del Barça B. La última sesión antes del choque dio algunas pistas sobre la convocatoria

Ver calendario del FC Barcelona

El primer equipo del FC Barcelona se entrenó este viernes, antes de recibir al Granada CF en la décima jornada de LaLiga 2016-2017. Un encuentro para el que Luis Enrique no podrá contar con importantes jugadores como Jordi Alba, Gerard Piqué, Jeremy Mathieu, Andrés Iniesta o Arda Turan. Por ello, el asturiano probó en la última sesión a varios jugadores.

Esas bajas hicieron que Carles Aleñá, Nili Perdomo y Marlon Santos repitieran en los ejercicios que dirigió el mismo técnico azulgrana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Además, ante la situación en la que se encuentra también Aleix Vidal, tocado muscularmente, todo hace indicar que el lateral canario Nili podría contar por primera vez en una lista de convocados.

Lo mismo que un Carles Aleñá que podría reforzar el centro del campo ante las ausencias de Andrés Iniesta y de Arda Turan frente a los andaluces. Dos golpes importantes a la hora de conformar el once titular frente al equipo granadino. Marlon es otro que tiene todos los números para ser convocado, tanto en este encuentro como en el del martes ante el Manchestr City.

El que ha vuelto con el primer equipo es el holandés Jasper Cillessen, que se encontraba de baja desde hace tres semanas tras lesionarse con Holanda en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho. El portero podría recibir el alta ya mismo y ser uno de los dieciocho convocados. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído