Busquets celebra el gol junto a Suárez

BUSQUETS EN ZONA MIXTA

"Las ideas del míster funcionan y seguimos creciendo"

Publicación:27/09/2017 - 22:52h

Actualización:27/09/2017 - 22:51h

Sergio Busquets volvió a ser titular y jugó los 90 minutos ante el Sporting Clube de Portugal. El centrocampista catalán estuvo correcto y en zona mixta destacó el buen trabajo del equipo, que sumó nuevamente los tres puntos. Líderes en todo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Sergio Busquets volvió a ser titular y jugó los 90 minutos ante el Sporting Clube de Portugal. El centrocampista catalán estuvo correcto y en zona mixta destacó el buen trabajo del equipo, que sumó nuevamente los tres puntos. Líderes en todo y ocho victorias seguidas que permiten ganar aún más confianza. 

Busquets ha querido hacer un análisis global del partido: "Sabíamos que iba a ser difícil. El Sporting en su campo es un equip complicado. Hemos tenido más ocasiones que ellos y es verdad que el gol es de suerte, pero hemos dominado.Luego ellos han subido sus líneas, no hemos estado precisos en algunas acciones y hemos acabado sufriendo, pero hemos sabido aguantar bien".

El centrocampista, contento y pensando en el futuro: "Es el resultado más justo que se podía dar. La Champions no es nada sencilla. Ahora sumamos tres puntos y seguimos siendo más líderes. Hay que seguir en esta línea y ya toca pensar en el doble partido que tendremos contra el Olympiakos".

Preguntado por la racha del equipo, avisa de que todavía queda lo mejor: "Lo que pasó hace un mes en la Supercopa queda olvidado, ahora hay que seguir mejorando día a día y disfrutar en el campo. Creo que las ideas de Ernesto Valverde están cuajando en el vestuario. Iremos a más seguro".

Otro gol en propia

Tras una primera mitad en la que no pudimos adelantarnos, el Barça salió con ganas de estrenarse y lo hizo en el minuto 49. Messi colgó una falta al área. Varios jugadores peinaron el balón, Suárez entre ellos y Coates, sin querer, la metió en su portería. Fue un barullo importante, pero el gol vale igual.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído