EMOTIVA HISTORIA EN EL BARÇA-VALENCIA

Las lágrimas de la fan número uno de Sergio Busquets

Publicación:2/02/2018 - 09:33h

Actualización:2/02/2018 - 21:04h

Después del partido que enfrentaba al FC Barcelona al Valencia, Sergio Busquets tuvo un bonito gesto con una fan. El detalle del centrocampista azulgrana emocionó a la joven, que no pudo contener las lágrimas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió derrotar al Valencia por la mínima, con un gol de Luis Suárez, en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. De esta forma, el equipo de Ernesto Valverde podrá disputar el partido de vuelta en Mestalla con ventaja en el marcador. Al acabar el partido, un detalle de Sergio Busquets emocionó a una fan.

El centrocampista del FC Barcelona, después de que el árbitro decretase el final del encuentro, se dirigió a la grada del Camp Nou con la camiseta con la que había jugado instantes antes en la mano ante la atención del público y de las cámaras. 

Al llegar a la grada, se dirigió a una chica que se encontraba en la primera fila y le entregó la camiseta. Después de que ambos tuviesen un pequeño diálogo, se tomaron una fotografía juntos. Después, el azulgrana enfiló el camino a los vestuarios.

La joven fan, que lucía la segunda equipación granate con el nombre de Sergio Busquets en la parte delantera, se emocionó tremendamente después del gesto del centrocampista del FC Barcelona y estalló en lágrimas.

La emoción de la fan de Busquets

Las cámaras de televisión pudieron grabar el momento en el que Busquets hacía entrega de su camiseta. El llanto de alegría de la joven, a la que también se vio emocionada antes del partido, duró unos instantes. El momento también fue inmortalizado por fotografías.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído