Ousmane Dembélé en un entrenamiento con el FC Barcelona

EL FRANCÉS QUIERE ESTAR FRENTE AL CHELSEA

Las novedades en la planificación de Ousmane Dembélé

Publicación:9/02/2018 - 22:30h

Actualización:10/02/2018 - 13:50h

Tras apuntarse algunos éxitos más en la Copa, el FC Barcelona podría seguir recibiendo buenas noticias. Si todo va según lo previsto, Ousmane Dembélé podría recibir el alta en las próximas horas, entrando contra el Getafe y mirando al Chelsea

Ver calendario del FC Barcelona

Después de hacer los deberes en la Copa del Rey, el FC Barcelona se prepara para sortear sus problemas en LaLiga mientras mira de reojo a la Champions, que volverá en apenas un par de semanas. Quien está ya muy pendiente del calendario es Ousmane Dembélé, que en los próximos días podría recibir buenas noticias en lo referente a la recuperación de su lesión.

Varios medios apuntan a que el extremo francés recibirá el alta médica tras el entrenamiento del sábado, pudiendo entrar ya en la lista de convocados para el enfrentamiento contra el Getafe. Después de volver a quedar apartado por unas molestias musculares, la consigna es de máxima precaución con el galo, pero su vuelta entra dentro de lo previsto y podría tener ya un plan de ruta.

La intención sería que empezara a entrar contra los 'azulones' en el Camp Nou y doblara sus minutos contra el Eibar, el próximo sábado 17 de febrero. Aunque ya hay muchas opciones para la zona de ataque, las perspectivas del jugador son llegar en plenas condiciones al duelo europeo contra el Chelsea, el día 20 en Stamford Bridge.

La pieza que falta

El retorno de Ousmane Dembélé será un argumento más para Ernesto Valverde, que podría tener a todos sus efectivos disponibles justo cuando empieza el tramo más exigente de la temporada. Además de los habituales Messi, Suárez o Iniesta, el técnico goza de grandes alternativas para el once, con estrellas de la talla del trabajador Paulinho, un Coutinho cada vez más afilado o un Dembélé que tiene muchas ganas de agradar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído