Luis Suárez, marrando una ocasión clara del Barça contra Osasuna

RABIA DE MESSI Y LUIS SUÁREZ

Las ocasiones que irritaron a Messi y Suárez ante Osasuna

Publicación:10/12/2016 - 13:13h

Actualización:10/12/2016 - 21:09h

Las dos grandes estrellas del Barça en ataque, Leo Messi y Luis Suárez, generaron varias oportunidades claras de gol en la primera media hora de juego contra Osasuna, pero se enrabietaron al no poder transformarlas en gol en El Sadar

Ver calendario del FC Barcelona

Los dos "cracks" del FC Barcelona en ataque contra Osasuna, Leo Messi y Luis Suárez, estuvieron altamente participativos durante los primeros 30 minutos de juego contra Osasuna, generando una gran cantidad de oportunidades de gol que, por mala fortuna, acierto del portero Nauzet o bien falta de precisión en décimas de segundo, no terminaron en gol.

Leo Messi y Luis Suárez mostraron un gran nivel de juego y parecieron leerse la mente en algunas jugadas para encontrarse sobre el césped, pero no fueron capaces de meter la pelota dentro de la portería y, con el paso de los minutos y la repetición progresiva de esos errores, fueron enrabietándose cada vez más y más, mientras Osasuna se fortalecía atrás.

La primera gran ocasión del Barça en El Sadar llegó merced a un descomunal pase con el exterior de Messi a Suárez. El uruguayo acabó cruzando demasiado el esférico ante la salida de Nauzet, y el balón se marchó directamente a saque de puerta.

Pocos minutos después, el mismo Luis Suárez disparó al palo en el minuto 12, después de una media vuelta mientras le estaban agarrando dentro del área osasunista. A continuación, en el minuto 15, el charrúa volvió a disparar de volea por encima del travesaño, tras un mano a mano que Messi no supo resolver ante la gran salida del guardameta Nauzet, que desvió el tiro del argentino con el pie.

No terminó ahí el encadenamiento de errores de definición para Leo Messi y Luis Suárez. Y es que, en el minuto 25, unos dedos salvadores de Nauzet volvieron a desbaratar un disparo de Leo Messi, en esta ocasión intentándolo el astro argentino de vaselina y provocando finalmente un córner. El Barça estaba en esa fase de juego a punto de marcar, pero algo desquiciado al no acabar de ver el balón dentro de la portería.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído