José Arnáiz, celebrando con sus compañeros el gol al Celta

ARNÁIZ, CONTENTO POR SU ACTUACIÓN

Las palabras de Arnáiz tras volver a 'mojar' con el Barcelona

Publicación:4/01/2018 - 22:53h

Actualización:4/01/2018 - 22:53h

El goleador del FC Barcelona contra el Celta en Balaídos, José Arnáiz, se mostró contento con su actuación y con el partido a nivel colectivo del Barça ante los celestes. Espera seguir aprovechando las oportunidades que tenga con el primer equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Como es natural después de un nuevo partido en el que volvió a ser protagonista, José Arnáiz se mostró radiante en la zona mixta de Balaídos, tras el partido disputado con el FC Barcelona frente al Celta de Vigo, con su actuación y con el gol que sirvió para que el Barça consiguiera un empate muy valioso de cara al compromiso de vuelta, que se disputará la semana próxima en el Camp Nou.

Y es que Arnáiz cuenta sus partidos con la elástica del primer equipo por goles, dado que ha sido capaz de transformar gol en las tres oportunidades que Ernesto Valverde le ha dado en Copa del Rey, en los dos encuentros de dieciseisavos de final y en el de octavos de este jueves.

"Estoy muy contento, no ya por el gol, si no por cómo ha trabajado el equipo. Un empate aquí es bueno", señaló el de Talavera de la Reina justo después de finalizar el compromiso, en la ida de octavos de final de Copa frente a los celestes.

Arnáiz, con los pies en el suelo

Pese a todo, se mantiene con los pies en el suelo con respecto a las posibilidades de subir con el primer equipo. "Tengo buenas sensaciones, jugar con el primer equipo y marcar es lo mejor. Hay que seguir trabajando", comentó, reconociendo que acabó pidiendo el cambio debido a la fatiga y los calambres. "Estaba un poco fundido", admitió.

A sus 22 años, esta temporada José Arnáiz está siendo uno de los jugadores más destacados en el Barça B, y de momento es también el 'Pichichi' del FC Barcelona en la presente edición de la Copa del Rey 2017-18 con tres goles. ¿Volverá a darle bola Valverde en la vuelta de la eliminatoria? Será complicado, pero es probable que entre en la convocatoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído