El FC Barcelona hace oficial la recompra por Gerard Deulofeu

EL CATALÁN SE QUEDARÁ

Las palabras de Deulofeu que demuestran su ilusión

Publicación:2/07/2017 - 11:01h

Actualización:2/07/2017 - 20:11h

En una entrevista concedida al "Diario Sport", Deulofeu afirma que se quedará la próxima temporada en el Barcelona y que para él es un sueño cumplido poder jugar al lado de la MSN. Es la gran oportunidad que estaba esperando y no la desaprovechará

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Deulofeu ha cumplido su sueño. O mejor dicho, acaba de empezar su gran sueño. Ese que tenía de pequeño de querer triunfar en el Camp Nou. Ya sin Luis Enrique, el extremo de Riudarenes espera convencer a Ernesto Valverde y que éste le dé minutos el próximo curso, a sabiendas que enfrente tendrá a la MSN.

Lo primero que ha querido hacer Deulofeu es afirmar que se queda... y que luchará por jugar muchos minutos: "Yo lo que quiero es estar en el primer equipo del Barça y tener la oportunidad de jugar con jugadores grandes. Cuando eres ambicioso y quieres ser un ganador, quieres estar con los más grandes. Está claro que hay jugadores muy buenos, pero confío mucho en mis posibilidades", ha asegurado en una entrevista al "Diario Sport".

"Tengo ganas de demostrar cómo he madurado. Es un sueño jugar aquí"

Aunque confía en sus posibilidades, reconoce que tiene delante a tres monstruos: "Yo voy a aportar todo lo que pueda al equipo. Soy un futbolista ambicioso y quiero estar con los mejores, con los más grandes. Y repito, confío en mis posibilidades", asevera.

Eso sí, algo está claro. Su sueño era jugar en el primer equipo: "Yo siempre he querido estar en el Barça. Y hasta ahora no ha podido ser. Está claro que ahora soy otro jugador del que era antes. Y aquí voy a tener por fin esta oportunidad. Vamos a hablarlo y a mirarlo todo bien, pero yo estoy muy contento. Hemos conversado poco y está muy reciente, pero todo se arreglará y espero empezar pronto.

Más maduro y trabajador

Deulofeu ha querido comparar a aquel extremo que llegó a tener opciones de estar en el primer equipo con Luis Enrique, pero que no lo logró. Su fuerza mental, clave: "Creo que he mejorado bastante a nivel defensivo y tengo más compromiso. Diría que soy un futbolista más completo, otro jugador muy diferente del que se fue del Barça hace ya tres años", concluye. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído