Paco Alcácer celebra su gol en el FC Barcelona-Sevilla

ABRIÓ LA LATA EN EL CAMP NOU

Las peculiaridades del tanto de Paco Alcácer contra el Sevilla

Publicación:4/11/2017 - 21:44h

Actualización:4/11/2017 - 21:44h

Aunque no se discute su importancia, si se ha discutido la validez del gol de Paco Alcácer en el Camp Nou. El valenciano ha abierto la lata en el encuentro entre el FC Barcelona y el Sevilla, y a pesar de las particularidades, su tanto no puede ser más legal

Ver calendario del FC Barcelona

De entre todas las opciones que Ernesto Valverde podía elegir para su alineación contra el Sevilla, seguramente Paco Alcácer era de las menos esperadas, pero la titularidad del valenciano ha sido una noticia positiva para el FC Barcelona. Los azulgranas han abierto el marcador en el Camp Nou con un tanto del delantero, que se ha estrenado en LaLiga con un gol importante.

Y lejos de lo que pueda parecer, no hay ninguna duda en la validez de su diana, que en los primeros instantes se ha puesto en cuarentena por una posible posición de fuera de juego. No sólo el de Torrent estaba habilitado por uno de los defensas hispalenses, sino que aunque hubiera arrancado en posición antirreglamentaria, tampoco se debería haber anulado.

El pase que recibe Alcácer proviene de las botas de Sergio Escudero, que intentaba desactivar un balón bombeado de Luis Suárez conectando con el guardameta. Sin embargo, el destinatario no ha sido David Soria, sino el atacante del Barça, que no ha dudado en encarar al portero y superarle con una definición rasa

Máximo esfuerzo

Paco Alcácer ha culminado este sábado con un gol una actuación de máxima exigencia contra el Sevilla, puesto que además de ser un peligro constante en el área andaluza, ha cumplido a rajatabla con las indicaciones defensivas de Ernesto Valverde. El hoy interior azulgrana ha respondido a sus instrucciones ayudando a Nélson Semedo en la cobertura, con un trabajo que su equipo ha agradecido en un primer tiempo impecable.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído