Posible once del FC Barcelona contra el Eibar en Ipurúa

TOCA LIGA, CON UN OJO EN LA CHAMPIONS

Las posibles alineaciones del Eibar-FC Barcelona (LaLiga J24)

Publicación:15/02/2018 - 13:23h

Actualización:17/02/2018 - 15:16h

El FC Barcelona tiene dos grandes frentes abiertos en este momento: LaLiga y la Champions. En apenas cuatro días, los azulgranas disputarán dos partidos trascendentales, por lo que Valverde deberá gestinonar la situación en su once en Ipurúa

Ver calendario del FC Barcelona

Después del empate en casa frente al Getafe, el FC Barcelona no puede permitirse un nuevo tropiezo contra el Eibar en Ipurúa, ya que la ventaja de puntos al frente del liderato se ha reducido cuatro puntos en apenas dos jornadas. El duelo tendrá lugar este sábado a las 16:15 horas de la tarde y podría tener novedades en la alineación azulgrana pensando en el duelo de Champions League frente al Chelsea, apenas tres días después. Esta es nuestra previsión para el partido:

Ter Stegen

Ter Stegen volverá a ser el guardián de la portería del FC Barcelona, que hará gala de su espectacular estado de forma. El alemán no pierde las ganas y se sigue mostrando competitivo, con la voluntad de recuperar su primer puesto en el trofeo Zamora, que actualmente está en los guantes de Oblak, portero del Atlético de Madrid, con dos goles de ventaja.

Sergi Roberto-Piqué-Umtiti-Jordi Alba

Samuel Umtiti estaba sancionado por con cinco amarillas de cara al duelo liguero contra el Getafe, pero estará de vuelta contra el Eibar. Al lado contará con un Gerard Piqué que parece totalmente recuperado de su lesión. A la espera de alguna posible rotación pensando en la Champions League, Sergi Roberto y Jordi Alba volverán a ser los protagonistas en los laterales.

Busquets-Rakitic-Iniesta

El duelo contra el Eibar se prevé duro y, ante la necesidad imperiosa de volver a sumar de tres en tres, no se prevén demasiados experimentos de Ernesto Valverde en el centro del campo. Sergio Busquets jugará por delante de la defensa, con Andrés Iniesta e Ivan Rakitic acompañándole como interiores. No obstante, Paulinho, que no ha sido titular en los últimos partidos, podría dar descanso a alguno de los tres.

Messi-Suárez-Coutinho

Leo Messi y Luis Suárez partirían en el once inicial, aunque no se descartaría que Ernesto Valverde pueda dar descanso a alguno de los dos después de la dura maratón de partidos de las últimas semanas y pensando en la Champions League. Sin embargo, se podría dar un nuevo tridente conuna nueva titularidad de Coutinho.

Posibles alineaciones del Eibar-FC Barcelona

Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Arbilla, Ramis, José Ángel; Diop, Dani García, Orellana, Inui, Kike García, Charles. 

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Coutinho, Suárez y Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído