Estas son las posibles alineaciones del FC Barcelona-Paris Saint-Germain de Champions League 2016-2017

Luis Enrique y sus hombres, a remontar

Las posibles alineaciones del FC Barcelona-PSG (Champions)

Publicación:6/03/2017 - 19:16h

Actualización:8/03/2017 - 19:36h

El FC Barcelona tiene ante si su primera gran final de la temporada. Un final complicada y casi imposible, como lo es remontar un cuatro a cero adverso frente al Paris Saint-Germain. Pero ante la mejoría demostrada, "Lucho" apostará por su once de gala

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de tres semanas velando armas y esperando este momento, el Barça ya tiene ante sí esta vuelta de octavos de final de UEFA Champions League frente al Paris Saint-Germain. Después de ser humillados en el encuentro de ida, los de Luis Enrique han mejorado ostensiblemente su nivel y afrontan el duelo con una sed inenarrable de venganza ante los franceses. 

Ese cuatro a cero en el Parque de los Príncipes escoció mucho dentro del seno del equipo, que se ha conjurado para devolvérsela a los de Unai Emery. Por esta razón, y empujados por un Camp Nou que estará al 120% con sus ídolos y los últimos grandes resultados cosechados, la palabra remontada no ha dejado de dar vueltas en la mente de los cracks culés. Por todo ello y esperando alguna sorpresa táctica del entrenador blaugrana pero con sus mejores jugadores, el Barça buscará "vengarse" con su once de gala:

Ter Stegen

Después de ser el ángel del equipo en los últimos partidos, Ter Stegen volverá a la titularidad esperando que sus rivales a penas le lleguen hasta su arco. Y si lo hacen, demostrar su mejor nivel ya exhibido frente a ellos en la ida. No hay que olvidar que sin el alemán al Barça le podrían haber caído tres o cuatro goles más.

Roberto-Piqué-Umtiti-Jordi Alba

El flanco defensivo del FC Barcelona será el de los grandes momentos. Piqué y Sergi Roberto optan la titularidad, con un Umtiti que también apunta a salir de inicio. Las dudas entran a la hora de pensar en si Mascherano podría estar de inicio, en lugar de Jordi Alba y salir con una defensa claramente de tres, o el de L'Hospitalet volverá a la alineación tipo como ante el Celta. Ante los gallegos jugó uno de sus mejores partidos de la temporada y eso hace indicar que el de San Lorenzo podría quedarse en el banquillo.

Busquets-Iniesta-Rakitic

El centro del campo podría ser también el de los mejores momentos. Sergio Busquets vuelve al mediocentro y a su lado estarán dos hombres que conoce a la perfección. No obstante, Andrés Iniesta e Ivan Rakitic han sido sus escuderos en las últimas dos temporadas y volverán a serlo. Ahí estará la clave de todo con ello y un Leo Messi que permutará por la mediapunta, muy cerca a ellos para conectar y salir raudo al ataque. También les echará una mano Sergi Roberto, que en ataque será un mediocampista más ante el PSG. 

Messi-Suárez-Neymar

En ataque la "MSN" llega con más ganas de limpiar su nombre que nunca. Este fue mancillado en el duelo de ida, donde Emery les desdibujó tácticamente y no estuvieron nada finos, además de desasistidos por sus compañeros. Primero frente al Sporting de Gijón y después contra el Celta de Vigo pudimos comprobar que tanto Leo Messi como Luis Suárez y Neymar Júnior están mejor que nunca. De ellos dependen todas las esperanzas blaugranas en una noche que podría acabar siendo mágica.

Posibles alineaciones del FC Barcelona-PSG:

FC Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Neymar, Luis Suárez y Leo Messi.

Paris Saint-Germain: Trapp; Meunier, Thiago Silva, Marquinhos, Kurzawa; Matuidi, Rabiot, Verratti; Lucas Moura, Draxler y Cavani..

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído