Posible alineación del Barcelona ante el Rayo

VUELVEN LOS TITULARES TRAS LA COPA

Las posibles alineaciones del Rayo Vallecano-FC Barcelona (LaLiga J11)

Publicación:1/11/2018 - 18:40h

Actualización:3/11/2018 - 19:48h

El FC Barcelona se enfrenta al Rayo Vallecano este sábado en Vallecas, en motivo de la undécima jornada de LaLiga Santander 2018-19. Estas son las posibles alineaciones que podrían presentar ambos equipos de cara al encuentro

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de una jornada intersemanal de Copa del Rey en la que el FC Barcelona derrótó a la Cultural Leonesa por la mínima, ahora toca enfrentarse al Rayo Vallecano. En León, los menos habituales tuvieron la oportunidad de tener minutos, pero en LaLiga volverán los que descansaron entre semana.

Ernesto Valverde no es amigo de cambiar las cosas cuando le funcionan, por lo que se espera el mismo once que salió ante el Inter de Milán y el Real Madrid. Podría haber algún cambio mínimo, pero la estructura será la misma y, probablemente, los jugadores también. A continuación, una previsión de la alineación que podría presentar el Txingurri ante el Rayo Vallecano:

Ter Stegen

Después de la jornada de Copa del Rey, en la que Jasper Cillessen fue titular, Marc-André ter Stegen recuperará su puesto entre los palos del equipo azulgrana. El alemán está en un estado de forma inmejorable y, pese a que el holandés demostró que es un porterazo, tiene el puesto asegurado en LsaLiga.

Sergi Roberto-Piqué-Lenglet-Alba

Con las bajas que afronta la defensa, hay muy pocas dudas sobre los titulares elegidos por Ernesto Valverde: jugarán los que descansaron ante la Cultural Leonesa. Sergi Roberto y Jordi Alba se encargarán de los dos laterales, y tampoco se prevén experimentos en el eje de la zaga. Gerard Piqué y Clément Lenglet seguirán haciendo pareja hasta que vuelva Umtiti.

Rakitic-Busquets-Arthur

Ernesto Valverde no es amigo de los experimentos raros cuando la cosa va bien por lo que, casi con total seguridad, volverá a apostar por el mismo centro del campo que brilló el pasado mes de octubre. A los ya indiscutibles Ivan Rakitic y Sergio Busquets se les uniría Arthur Melo, totalmente asentado en el once tanto por su calidad como porque permite a Philippe Coutinho jugase más arriba.

Rafinha-Suárez-Coutinho

Con la baja de Leo Messi por lesión, Luis Suárez será el gran referente en la delantera culé. La baja del argentino sería cubierta con una nueva titularidad de Rafinha, aunque no sería descartable ver a Ousmane Dembélé en el puesto de estremo derecho. Philippe Coutinho completaría el tridente ofensivo.

Posibles alineaciones del Rayo Vallecano-FC Barcelona

Rayo Vallecano: Alberto; Álex Moreno, Amat, Gálvez, Advíncula; Comesaña, Imbula, Trejo; Embarba, Kakuta, De Tomás.

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Arthur, Busquets, Rakitic; Coutinho, Rafinha y Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído