Posible alineación del Barça ante el Valladolid

VALVERDE, CON ALGUNA DUDA

Las posibles alineaciones del Valladolid-Barcelona (LaLiga J2)

Publicación:22/08/2018 - 20:02h

Actualización:25/08/2018 - 21:07h

El FC Barcelona se enfrenta al Real Valladolid este sábado en el estadio José Zorrilla en motivo de la segunda jornada de LaLiga. Estas son las posibles alineaciones que podrían presentar ambos equipos de cara al encuentro

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió sacar los primeros tres puntos de la temporada ante el Deportivo Alavés en un partido disputado en el Camp Nou y ahora quiere hacer lo propio sacando la primera victoria fuera. El día será este sábado, la hora serán las 22:15, el escenario será el estadio José Zorrilla y el rival será el recién ascendido Real Valladolid.

La pretemporada fue corta para la mayoría de jugadores que jugaron el Mundial de Rusia, algo que hace que todavía no estén al cien por cien físicamente. Por ello es que Ernesto Valverde no se guardaría nada para el estreno del equipo en un duelo liguero como visitante y apostaría por el once de gala, aunque hay algunas dudas sobre el papel. Esta sería la posible alineación presentada por el Txingurri.

Ter Stegen

Si Marc André ter Stegen ya es el titular indiscutible bajo los palos de la portería del FC Barcelona pese a la dura competencia de Jasper Cillessen, con os problemas físicos que arrastra el holandés todavía es más evidente la titularidad del germano. El cancerbero alemán es un seguro de vida bajo los palos y quiere seguir demostrando que Joachim Löw se equivocó sentándole en el banquillo en el Mundial de Rusia.

Sergi Roberto-Piqué-Umtiti-Alba

Si contra el Deportivo Alavés Nelson Semedo ocupará el lateral derecho, todo parece hacer indicar que Sergi Roberto volverá al carril diestro de la defensa azulgrana. Jordi Alba será la apuesta en el lateral zurdo, ya que Juan Miranda no ha entrado en la convocatoria. La pareja de centrales volverá a ser la formada por Gerard Piqué y Samuel Umtiti, aunque Clément Lenglet espera su oportunidad para asaltar el puesto.

Rakitic-Busquets-Coutinho

Un experimento de Ernesto Valverde dejó fuera de la alineación titular a Philippe Coutinho contra el Deportivo Alavés, pero todo hace indicar que el brasileño estará en el once ante el Real Valladolid. Sus acompañantes serán Sergio Busquets e Ivan Rakitic, ya que ambos comienzan a tener el ritmo de competición adecuado. Por ahora, no se la jugará el Txingurri en el centro del campo. 

Messi-Suárez-Dembélé

Como no podía ser de otro modo, Leo Messi liderará la línea de ataque del FC Barcelona en el José Zorrilla. Luis Suárez, que ha demostrado que no está en su mejor estado de forma en los dos partidos oficiales que ha disputado, volverá a tener la oportunidad de reivindicarse, ya que sus goles serán vitales para ganar títulos. Ousmane Dembélé parte como teórico titular, pero no se descarta que Valverde prefiera apostar por Arturo Vidal en su sitio para añadir empaque al centro del campo, desplazando a Coutinho a la delantera. 

Posibles alineaciones del Valladolid-Barcelona

Real Valladolid: Masip; Moyano, Olivas, Calero, Nacho; Borja, Alcaraz, Plano; Keko, Toni Villa, Enes Ünal.

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Coutinho; Messi, Suárez y Dembélé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído