La posible alineación del Barça contra el Villarreal

VALVERDE NO HARÁ MUCHOS CAMBIOS

Las posibles alineaciones del Villarreal-Barcelona (LaLiga J30)

Publicación:1/04/2019 - 20:06h

Actualización:2/04/2019 - 20:19h

El FC Barcelona visitará al Villarreal en el Estadio de la Cerámica en un encuentro que podría ser muy peligroso si los culés se relajaran. Por eso, Valverde parece que no trastocará demasiado su once y solo introducirá pequeñas novedades como Umtiti o Arturo Vidal

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona visitará este martes el Estadio de la Cerámica para jugar contra el Villarreal. El choque dará comienzo a las 21:30 y los culés se juegan mantener la distancia con sus perseguidores. El Barça quiere llegar al choque frente al Atlético con diez puntos de ventaja y para ello debe sacar los tres puntos en Castellón.

Se ha hablado de que Ernesto Valverde podría introducir novedades importantes en el once, pero finalmente todo apunta a que no será así. El 'Txingurri' ha insistido en rueda de prensa que es un partido muy importante y que no hay que relajarse. Podrían haber novedades, pero no habrán grandes retoques. Samuel Umtiti y Arturo Vidal podrían ser los grandes cambios que presente el equipo titular. A la espera de resolver alguna duda, esta es nuestra previsión para este partido:

Posibles alineaciones del Villarreal-FC Barcelona

Villarreal: Asenjo; Pedraza, Álvaro González, Funes Mori, Víctor Ruiz, Mario Gaspar; Cáseres, Iborra, Cazorla; Chukweze y Bacca.

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Vidal; Messi, Suárez y Coutinho.

Ter Stegen

Marc-André ter Stegen será el encargado de ocupar la portería del Barça contra el Villarreal. El alemán es indiscutible para Ernesto Valverde y está haciendo una temporada espectacular. Ha salvado a los culés en infinidad de ocasiones y ante los castellonenses lo volverá a intentar. Bacca, Chukweze y compañía tendrán que superarse a sí mismos si quieren marcarle algún gol al germano.

Sergi Roberto-Piqué-Umtiti-Jordi Alba

Con respecto al encuentro ante el Espanyol, Valverde podría introducir hasta dos cambios en la zaga. Parece que Lenglet podría descansar y Umtiti entraría en su lugar. El ex del Olympique de Lyon está jugando muy poco desde su reaparición y debe ir cogiendo ritmo de competición poco a poco. Sergi Roberto también podría ser titular, en detrimento de Semedo, que jugó el sábado ante los periquitos. Incluso se dice que Piqué, que ha jugado todos y cada uno de los minutos de esta Liga, podría tener un descanso. Pero Valverde no quiere relajaciones y no parece que se vaya a atrever a quitar a la vez a los dos centrales titulares.

Rakitic-Busquets-Vidal

Arturo Vidal podría ser la gran novedad en el centro del campo blaugrana. El chileno fue suplente contra el Espanyol y en el Estadio de la Cerámica podría entrar por un Arthur que no estuvo fino en el 'derby'. Rakitic y Busquets, a pesar de la carga de minutos, son dos fijos y es improbable que el 'Txingurri' decida no contar con ellos para un choque de estas características.

Messi-Suárez-Coutinho

Arriba se espera que juegue el mismo tridente que contra el Espanyol. Con Ousmane Dembélé lesionado, el entrenador barcelonista seguirá apostando por Coutinho, que dio síntomas de mejora en el 'derby'. El brasileño tiene que espabilar o en verano podría acabar marchándose del Barcelona. Messi, que salvó la papeleta el pasado sábado, y Luis Suárez, que espera volver a reencontrarse con el gol, acompañarán al mediapunta arriba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído