Los jugadores del FC Barcelona, celebrando un gol en Champions

EL BARÇA NO QUIERE UN COCO

Las preferencias del Barça para el sorteo de Champions League

Publicación:11/12/2016 - 23:46h

Actualización:12/12/2016 - 00:15h

Los jugadores del FC Barcelona también tienen sus preferencias en relación al sorteo de octavos de final de la Champions League, y estarán muy atentos al rival que les acabe tocando este lunes a partir. El Bayern Múnich, el más temido

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona afronta con máxima confianza el sorteo de octavos de final de UEFA Champions League, después de las goleadas endosadas al Borussia Mönchengladbach (4-0) y a Osasuna (0-3) en los dos últimos encuentros de la temporada 2016-17. Con las buenas sensaciones reencontradas y el ánimo de nuevo por las nubes, el Barça no teme a nadie pero sus jugadores, como es lógico, tienen sus preferencias.

Todos son conscientes de que para aspirar a conquistar el título de Champions League hace falta ganar tarde o temprano a los mejores, pero es distinto enfrentarse a ellos en rondas venideras que en una primera de octavos de final, que causará más desgaste acumulado a lo largo de la campaña.

En este sentido, el diario "Sport" asegura que los jugadores del Barça, hastiados de haber jugado en octavos los últimos cursos contra el Arsenal (2015/16), el Manchester City en dos ocasiones (2013/14, 2014/15) y el Milan (2013/14), desearían esta vez un rival más asequible y de menor entidad que en los últimos sorteos.

El Bayern sería por lo tanto el único contrincante con el que los futbolistas culés no desearían emparejarse, mientras que el resto, empezando por el PSG y siguiendo con el Benfica, el Bayer Leverkusen y el Oporto, se considerarían equipos más o menos asequibles, a pesar de tener catacterísticas distintas.

El Oporto sería el cruce más pretendido por los culés, pero en cualquier caso cabe destacar que los jugadores de la plantilla blaugrana tampoco están preocupados en lo que respecta a este asunto. Si hay un equipo a batir, sin lugar a dudas es el Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído