Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético

NUEVA OPORTUNIDAD PARA GRIEZMANN

Las primeras palabras de Griezmann como jugador del Barcelona

Publicación:12/07/2019 - 21:45h

Actualización:12/07/2019 - 21:45h

Antoine Griezmann, hace un año, dejó pasar la oportunidad de jugar en el FC Barcelona. No obstante, ahora está decidido a asumir el reto. El delantero francés ha hablado por primera vez como azulgrana en un vídeo publicado por el club culé

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Antoine Griezmann llevaba mucho tiempo en mente del barcelonismo. A principios de 2018 era para ilusionarse, ya que su llegada al Camp Nou parecía hecha. En verano, fue para la decepción que produjo que el francés decidiese echarse atrás en su decisión de vestirse de azulgrana emitiendo un documental y haciendo un show de su decisión.

Pero ahora el nombre vuelve a ilusionar. El FC Barcelona ha hecho oficial la llegada del francés, que defenderá la camiseta culé durante las próximas cinco temporadas. Esta vez, Griezmann tal vez tuviese claro que era su última oportunidad de fichar por el equipo barcelonista, que le perdonó su primer desplante pero que no lo hubiese hecho con un segundo.

Pero Griezmann siempre estuvo confiado en que llegar al FC Barcelona era posible, incluso después de haber rechazado su fichaje en 2018. En un vídeo publicado por el club azulgrana, el delantero francés pronunció sus primeras palabras como jugador barcelonista, en el que habló de la segunda oportunidad que el Barça le ha brindado.

Antoine Griezmann protagonizó una especie de presentación audiovisual menos ostentosa que 'La Decisión' en la que se mostró feliz por poder afrontar el reto culé. "Mi padre me enseñó de pequeño que los trenes no solo pasan una vez en la vida. Ha llegado la hora de aceptar el reto de un nuevo destino", comenzaba el galo.

El nuevo atacante azulgrana dejó claro que quiere aprovechar su nueva oportunidad para darlo todo por el FC Barcelona, que confió en él por partida doble y pese a todo lo sucedido. "Al fin, nuestros caminos se unen. Defenderé la camiseta del Barça con toda mi entrega y compromiso", dijo, agregando que "es nuestro momento, es nuestro camino".

Habrá que ver cómo responde la afición del FC Barcelona, que le abucheó la última vez que pisó el Camp Nou con la camiseta del Atlético de Madrid. Griezmann tendrá que ganarse la confianza del barcelonismo a través de su gran calidad como futbolista.

El vídeo de Griezmann

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído