ILUSIONADO CON JUGAR EN EL BARÇA

Las primeras palabras de Jeison Murillo como jugador del Barça

Publicación:21/12/2018 - 02:25h

Actualización:21/12/2018 - 02:37h

Jeison Murillo tenía el sueño de jugar en el FC Barcelona y por fin ha llegado esa oportunidad para su carrera. El central colombiano pronunció sus primeras palabras como futbolista culé y dejó clara su ilusión por llegar al Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Hace cinco años, cuando Jeison Murillo tenía 20 y era jugador de la UD Las Palmas, confesó que tenía la intención de jugar en el FC Barcelona en el futuro. Las declaraciones fueron recogidas por la Agencia EFE y, en ellas, el colombiano aseguraba que "algún día" jugaría "en el Camp Nou como local".

Ese día parece que ha llegado. Durante la tarde de este jueves, el FC Barcelona ha hecho oficial la llegada del central colombiano como cedido hasta final de temporada. Jeison Murillo ha superado el reconocimiento médico y será presentado el próximo jueves 27 de diciembre, aunque el club no ha arrojado más datos sobre dicho acto.

El central colombiano, en sus primeras palabras como jugador del FC Barcelona, ha reconocido estar muy emocionado y con muchas ganas de ganarse el puesto: "Los sentimientos son grandísimos. Estoy muy feliz. Es un sueño cumplido y ahora solo queda trabajar, hacer las cosas de la mejor forma y demostrar el porqué estoy aquí".

Jeison Murillo también recordó que dijo públicamente que algún día jugaría en el FC Barcelona. Entrenó en el Camp Nou con Las Palmas y quedó maravillado por el escenario. "Hace un par de años largos estuve aquí entrenando con Las Palmas y le dije a una persona que algún día vendría aquí pero con la camiseta local, la del Barcelona", dijo.

El central colombiano espera poder tener oportunidades en el que ha reconocido que es el mejor club del mundo: "Vengo con la intención de ayudar al equipo en lo que pueda, a disposición del cuerpo técnico y disfrutar un poco de este gran club, que es el mejor del mundo. Estoy contentísimo y espero que todo salga bien".

Así se define Jeison Murillo

Jeison Murillo es un central aguerrido, de grandes condiciones físicas y muy hábil tácticamente. De hecho, en palabras a la televisión oficial del club, ha dicho ser "un jugador rápido, inteligente con buen pie y muchísima garra". Usará todos estos atributos para intentar convencer a Ernesto Valverde de que tiene sitio en el equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído