FLAMANTE FICHAJE DEL BARÇA

Las primeras palabras de Malcom como jugador del FC Barcelona

Publicación:25/07/2018 - 01:03h

Actualización:25/07/2018 - 19:06h

Malcom se ha convertido este martes en el tercer fichaje del verano en el FC Barcelona en una operación relámpago que ha sorprendido al ser uno de los nombres que no entraba en las quinielas de traspasos. El brasileño se ha mostrado feliz por ello

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha sorprendido a propios y extraños con un fichaje que no entraba dentro de los pronósticos ni de la prensa ni de al afición: Malcom. El delantero brasileño llega procedente del Girondins de Bordeaux francés y ha costado 41 millones de euros más otro posible en concepto de variables. 

Malcom será del FC Barcelona hasta la temporada 2022-23, firmando un contrato de 5 años. Este martes por la tarde, el jugador cumplió con los actos protocolarios con la tradicional foto junto al escudo, ubicado en las oficinas del club culé. También atendió a los medios de comunicación reconociendo que se siente"muy feliz".

El delantero brasileño se mostró entusiasmado por formar parte del FC Barcelona en un proyecto que reconoció que le hacía mucha ilusión. "Es una sensación única, una alegría, he cumplido un sueño", dijo Malcom, cuyo destino cambió en apenas unas horas, ya que estaba prácticamente cerrado por la Roma.

El flamante fichaje culé reconoció que le invaden las ganas de ponerse manos a la obra con el equipo: "Vengo al mejor club del mundo y espero dar muchas alegrías a la afición. Me llena de felicidad y trataré de ayudar a mis compañeros. Tengo ganas de conocerles y de hablar con cada uno de ellos. Es una sensación única y tengo ganas de comenzar".

Un jugador ideal para el Barça

En el FC Barcelona están convencidos de haber cerrado una operación importante, sobre todo por el perfil específico de este jugador. "Es un futbolista ofensivo con una gran proyección y que destaca por su velocidad y habilidad con el balón en los pies", rezaba el comunicado oficial del club azulgrana.

De hecho, el jugador ha llamado la atención del FC Barcelona tanto por su calidad individual con la pelota como por su capacidad de asociación con sus compañeros. Durante la pasada temporada, logró anotar 12 goles con el Girondins de Bordeaux y también dar múltiples asistencias, algo que le hace ideal contra rivales cerrados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído