Neymar jr se sometió a pruebas en la ciutat esportiva este jueves

Las pruebas médicas confirman la lesión de Neymar

Las pruebas médicas confirman la lesión de Neymar

Publicación:10/12/2015 - 18:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El "crack" brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, se sometió a pruebas médicas este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva y éstas confirmaron que el jugador tiene muy difícil llegar a las semifinales del Mundial de Clubes debido a una leve lesión fibrilar en el aductor

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, se sometió este jueves por la mañana a pruebas médicas en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí que confirmaron la pequeña rotura de fibras que sufre en el aductor de la pierna izquierda, y que podría impedirle disputar las semifinales del Mundial de Clubes de Japón 2015.

El comunicado oficial del FC Barcelona sobre la lesión de Neymar Jr no ha ofrecido ninguna estimación sobre el tiempo de la lesión, pero se calcula que el astro brasileño podría estar fuera durante poco más de una semana, pudiendo llegar sin embargo a la final del citado torneo internacional que disputará el FC Barcelona en tierras niponas el próximo 20 de diciembre en el caso de que consiga superar las semifinales.

Cabe recordar que Neymar se lesionó este pasado martes en la sesión de entrenamiento cuando bromeaba con Luis Suárez intentando realizarle un sombrero. Al parecer el jugador sintió un pinchazo justo después de alargar demasiado la pierna, lo que le acabó provocando la lesión. Según asegura la prensa catalana, está previsto que el futbolista aproveche las doce horas de viaje a Japón para realizar algunos ejercicios de fisioterapia que le ayudarán a ganar tiempo en su recuperación.

El delantero del FC Barcelona Neymar Jr llegó este miércoles al BayArena para presenciar el partido entre Bayer Leverkusen y FC Barcelona correspondiente a la sexta jornada de la Champions League 2015-2016. Y el atacante lo hizo con problemas en su pierna izquierda, lo que le hizo caminar con una pequeña cojera que fue captada por las cámaras de BeIN Sports.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído