De Piqué a Luis Suárez

Las reacciones de los cracks del Barça tras empatar con el Madrid

Publicación:3/12/2016 - 21:23h

Actualización:3/12/2016 - 23:59h

El empate supo muy mal al FC Barcelona por cuándo se dio y cómo, con un Barça mereciéndose los tres puntos. Gerard Piqué reaccionó llamando a levantarse a los suyos mientras que Luis Suárez lamentó las ocasiones desaprovechadas

Ver calendario del FC Barcelona

No fue el mejor resultado posible pero tampoco el peor, el FC Barcelona recuperó sus mejores esencias ante el Real Madrid y acabó empatando a uno. Los cracks del FC Barcelona dieron la cara ante los medios y dejaron claro que no hay que rendirse y que pueden acabar haciéndose con LaLiga 2016-2017, pues a penas estamos en la jornada catorce. Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Luis Suárez fueron algunos que se prodigaron ante las prensa.

"Hemos competido muy bien durante los noventa minutos, pero hemos jugado bien a ratos, no durante todo el partido", comenzó diciendo un Gerard Piqué que cree que el título "aún depende de nosotros, si competimos como hoy y jugamos como antes, le podemos dar la vuelta a la Liga". El central tiene claro que "con el equiipo que tenemos, si jugamos a nuestro nivel, somos imparables".

"El Madrid aún tiene que visitar campos complicados en los que ya hemos jugado, como Sevilla o Bilbao", avisó el central. Piqué dijo del gol de Ramos que "si hubiéramos sabido que iba a acabar en gol lo habríamos hecho distinto, pero decirlo ahora es muy fácil".

Luis Suarez lamentó las ocasiones marradas

Por su parte, el delantero Luis Suárez tiene claro que "cuando no cierras el partido con el 2-0 te puede pasar esto". Un empate que es una oportundiad perdida para los culés. "Sí, obviamente. Tenemos que hacernos fuertes en casa, pero ahora lo que tenemos que hacer es seguir y ver si el Real Madrid puede perder algún punto", concretó. 

Por lo que hace a Andrés Iniesta, el manchego que volvía este sábado cree que "más allá de esa situación final, creo que hemos hecho méritos para ganar, pero ellos en esas situaciones son muy peligrosos y sacan mucho provecho y así ha sido".

"Delante tienes a un rival que sabes que es muy peligroso y en los primeros 45 minutos también los hemos controlado bastante bien, quizás no hemos creado tantas ocasiones, pero en lo general ha sido un gran partido de todo el equipo. Al final es una lástima porque te quedas con esa sensación final, pero hay que seguir, no queda otra", concretó a decir.

Sin embargo, esto no cambia nada en cuanto a sus aspiraciones: "No cambia gran cosa, tenemos que ir a ganar todos los partidos igual que si estuviéramos por delante. Por tanto, la cuestión es ir partido a partido, mejorar para llegar a los meses finales optando a todos los títulos. Al final, es una carrera larga y a partir de ahí el que llegue mejor será el que saldrá ganador".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído