Aleix Vidal, durante el Barcelona-Murcia de Copa del Rey

OPERACIÓN SALIDA DEL BARÇA

Las tres opciones que tiene Aleix Vidal para salir del Barça

Publicación:10/01/2018 - 12:35h

Actualización:10/01/2018 - 12:35h

Aleix Vidal es uno de los futbolistas a los que el FC Barcelona podría dar salida en el próximo mercado de fichajes de invierno. La llegada de Philippe Coutinho y la recuperación de Ousmane Dembélé le restarían minutos

Ver calendario del FC Barcelona

A su llegada al banquillo del Camp Nou, Ernesto Valverde avisó que habría oportunidades para todos, pero con el paso de las semanas se han ido definiendo los candidatos a aligerar el vestuario del FC Barcelona en enero. El técnico quiere manejar una plantilla más corta, y uno de los que podría abandonar la nave, pese a estar contando con minutos últimamente, es Aleix Vidal, que tiene varios pretendientes.

Las tres opciones que tiene Aleix Vidal para salir del Barça

Nápoles

El club italiano habría preguntado por Aleix Vidal para reforzar su carril derecho, según informa Mundo Deportivo. El conjunto napolitano no solamente quiere hacerse con el de Puigpelat, sino que también está dispuesto a pujar por Gerard Deulofeu y Rafinha Alcántara. Económicamente es el club que más cerca está de satisfacer las ecesidades económicas del FC Barcelona.

Sevilla

Los andaluces serían los que más interés tendrían en cerrar a Aleix Vidal en enero, aunque sus condiciones no convencen en el Camp Nou. Mientras que el Barça pide un traspaso de 10 millones y un porcentaje de la futura venta -o una cesión con opción de compra obligatoria-, en el Sánchez Pizjuán ofrecen una cesión sin más y una renegociación en junio.

Roma

Según pubica este miércoles Corriere dello Sport, el AS Roma está dispuesto a pujar fuerte por el carrilero de Puigpelat. Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, tiene libertad de decisión en la Roma, y estaría muy pendiente de su situación. El director deportivo gaditano fue quien le llevó al Sánchez Pizjuán procedente del Almería, y continúa viendo en él un jugador muy aprovechable para el frente de ataque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído