Arda Turan con un fan del Galatasaray

POSIBLE INDIRECTA EN INSTAGRAM

¿Le gustaría volver a Turquía a Arda Turan?

Publicación:1/08/2017 - 10:37h

Actualización:1/08/2017 - 10:42h

El centrocampista publicó una instantánea a través de las redes sociales que ha sido interpretado como un mensaje en clave por algunos medios turcos. No obstante, la idea de Arda sigue siendo la de quedarse en Barcelona, más si se va Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque todos los focos están puestos sobre Neymar Jr, el Barça sigue trabajando en mucho más que eso. Valverde quiere algún fichaje más para redondear una plantilla ya de por sí amplia y competitiva, mientras que el apartado de salidas no está, ni mucho menos, cerrado. Aunque las ofertas que llegan por los descartes son mínimas.

Y en las últimas horas hemos podido ver a Arda Turan colgando una fotografía en sus redes sociales con un pequeño fan del Galatasaray, lo que en Turquía se habría tomado como un guiño al club turco, que hasta la fecha no ha mostrado interés alguno por el centrocampista culé, uno de los que, teóricamente, tiene todas las papeletas para salir. 

"Mundo Deportivo" se ha hecho eco de esta noticia y explica que la imagen iba acompañada de un corazón, ¿señal quizás de nostalgia? Hay que recordar que Arda Turan ganó, durante las cinco temporadas (2006-11) que estuvo en el Galatasaray, una Liga, una Copa y una Supercopa. Luego fue fichado por el Atlético de Madrid al ver en él un jugador con un potencial enorme. 

El club otomano, según el medio citado, es incapaz de pagar los 30 millones que pide el Barça por Arda, pero sí vería con buenos ojos una cesión. El centrocampista podría además empezar una reconciliación con su país después de los últimos acontecimientos que le forzaron a dejar la selección. 

Pretemporada sin nota

En los minutos que ha disfrutado Arda Turan en la International Champions Cup, el turco ha pasado inadvertido. Ni ha generado, ni ha destacado ni ha dado un paso adelante. Quizás contagiado por los bajones de las segundas mitades, la realidad es que no se ha visto una versión distinta a la de antaño. Y eso preocupa. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído