Arda Turan, cazado en la camilla de la enfermería por Rafinha

TURAN DEJA LA SELECCIÓN

Arda Turan anuncia su retirada de la selección de Turquía

Publicación:6/06/2017 - 16:25h

Actualización:6/06/2017 - 16:30h

Arda Turan ha anunciado este martes en rueda de prensa que se retira de la selección nacional tras protagonizar un incidente con un periodista en el avión de Turquía, por el cual fue apartado del equipo nacional este lunes

Entradas para los partidos del FC Barcelona
Sorpresa en el fútbol otomano. La estrella del país Arda Turan ha anunciado este martes en una inesperada rueda de prensa que se retira de la selección nacional tras todo el revuelo que se ha montado alrededor del incidente con un periodista.

Dejo la selección, no jugaré más con Turquía. Es triste, pero no me arrepiento de lo que hice en su día. He jugado en todas las categorías nacionales, amo mi país, mi bandera y mi selección. He hecho muchos sacrificios , pero se acabó: me voy de la selección", ha manifestado el todavía jugador del Barça.

Arda habría intentado agredir a un periodista

El incidente habría ocurrido en el aviónde vuelta tras el partido amistoso que la selección turca disputó contra Macedonia. Según la información, Arda Turan habría agarrado cuello al periodista y le habría recriminado una publicación que realizó tras la Eurocopa 2016, en la que aseguraba que algunos jugadores turcos reclamaron primas tras caer eliminados en primera ronda.

El propio Arda Turan admitió implícitamente el incidente en una posterior publicación en Instagram, en la que no quiso defenderse, sino denunciar las calumnias que se habían escrito tras la Eurocopa sobre él.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.