Seung Woo Lee, en una fotografái de archivo

YA PUEDE JUGAR

Lee, el joven "crack" que pudo tirar la toalla en el Barça

Publicación:25/03/2016 - 18:02h

Actualización:25/03/2016 - 18:02h

El director de La Masía, Carles Folguera, ha revelado en una entrevista que uno de los jóvenes "cracks" de las categorías inferiores del FC Barcelona que estuvieron afectados por la sanción FIFA, Seung Woo Lee, estuvo a punto de irse

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El diario "Sport" y otros medios de comunicación se han hecho eco durante las últimas horas de parte de una entrevista concedida por el director de La Masía, Carles Folguera, a Catalunya Ràdio. En ella, el directivo del FC Barcelona ha explicado lo duro que fue para todos los afectados por la sanción de la FIFA tener que pasar varios meses sin poder jugar al fútbol en las categorías inferiores. Especialmente afectado se vio Seung Woo Lee, un "crack" en potencia que actualmente milita en el Juvenil A pero estuvo a punto de abandonar el club.

"Seung Woo Lee es fuerte y tiene personalidad, pero ha pasado momentos de casi tirar la toalla. Ha pasado por momentos de frustración, de no entender nada y de decir basta", ha señalado Carles Folguera. En este sentido, todavía hay dudas sobre si la sanción de la FIFA podría haber desbaratado los sueños de algunos de los jóvenes jugadores afectados.

"Ha generado la duda de si los chavales que no han podido jugar por la sanción de la fifa han visto truncado su futuro", opina. Carles Folguera, además, reconoce que también le parece injusta la sanción de la FIFA al Real Madrid, pero aun así lanza un "dardo" a la entidad madridista por no haber apoyado al FC Barcelona cuando debió hacerlo. "La sanción al Real Madrid me parece injusta, pero me hubiera gustado su apoyo ante la FIFA".

Actualmente en las filas del Juvenil A a las órdenes de Gabri, Seung Woo Lee puede volver a vestir la camiseta azulgrana en partidos oficiales desde el pasado 4 de enero, y ya ha jugado varios partidos al estar liberado completamente de la sanción FIFA. El objetivo, ahora, es que vuelva a coger el ritmo competitivo de la élite para seguir brillando y progresando como futbolista, con la oportunidad de poder debutar algún día con el primer equipo para quedarse definitivamente en la plantilla culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído