Por cuarto partido consecutivo, desde FCBN hemos tenido a bien concederle a Leo Messi el distintivo de mejor jugado del partido. En esta ocasión lo consiguió en un partido difícil en el que jugaba ante el Villarreal en el Camp Nou, duelo en el que la magia del rosarino volvió a aparecer a borbotones.

Después de sumar dos "dobletes" frente al Real Madrid y Osasuna, y no haber anotado ante el Espanyol, el diez volvió a la senda del gol por partida doble. Los hizo al final del primer tiempo para poner el dos a uno y en la segunda parte, cerrando el partido. Todo ello, unido a la asistencia magistral a Neymar Júnior, le hizo ser merecedor del MVP del duelo.

Como decimos, el mejor jugador del Mundo apareció primero dentro del área rival. Allí recortó, se tomó un segundo para pensar y asistió a Neymar en el que era el primer tanto del partido. Después fue él quien se fabricó el golazo psicológico que golpeó a los de Fran Escribá cuando ya pensaban en ir a los vestuarios

Leo Messi, 219 asistencias con el FC Barcelona

En ese segundo tanto azulgrana se le pudo ver desmelenarse totalmente. El rosarino tiró una esprint de los suyos con la pelota, en diagonal y rompiendo al equipo rival. Tras más de 40 metros, soltó un "latigazo" que pilló a contrapié al cancerbero rival.

Ya con las cosas favorables, Messi volvió a aparecer para cerrar el partido desde el punto de penalti. Allí aprovechó para lucirse con un precioso "panenka" ante el que Andrés Fernández se tiró a un lado, cayendo en la treta del rosarino.

Resumen y goles del Barcelona-Villarreal (4-1)