Neymar Júnior, justo antes de anotar su gol al Villarreal

No había fuera de juego

Neymar acabó con su sequía tras un jugadón "al toque" con Messi

Publicación:6/05/2017 - 19:12h

Actualización:7/05/2017 - 13:57h

El FC Barcelona se adelantó este sábado frente al Villarreal tras un gol de Neymar Júnior. El brasileño rompió las tablas con mucha sangre fría tras una gran jugada de toque culé y una genial asistencia de Messi. El delantero no estaba en fuera de juego

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Llevaba Neymar Júnior sin ver puerta en el Camp Nou con el FC Barcelona desde la vuelta de la Champions League frente al Paris Saint-Germain. Eso sí, el brasileño se enfrentaba a una de sus víctimas favoritas con la camiseta azulgrana, el Villarreal, del que no tuvo piedad.

Pues el once culé aprovechó una gran jugada del Barça y una no menos bella asistencia de Leo Messi para anotarse su deciseisavo gol en la temporada. Leo controló tras una jugada coral de los suyos dentro del área, recortó y cedió en el punto de penalti para "Ney". Este recibió en situación legal y, con mucha sangre fría, anotó ante Andrés Fernández.

Rompía, por tanto, su sequía con el Barça el astro de Sao Paolo. Su décimo gol en LaLiga este curso, competición donde más ha visto puerta. Los otros tantos que ha conseguido han sido dos en la Copa del Rey y cuatro en la Champions League.

La MSN pasa de los 100 goles este curso

Esta campaña la "MSN" suma un total de 102 goles con este de Neymar y los posteriores de Leo Messi (2) y Luis Suárez. Si bien Leo Messi ya acumula 51 goles en 50 partidos y ha superado los 500 con el FC Barcelona, Luis Suárez le sigue con 35 dianas en 49 duelos. Neymar, en cambio, ha sumado hasta la fecha dieciséis en 41 enfrentamientos.

Vídeo resumen: FC Barcelona 4 Villarreal 1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.