Neymar, Leo Messi y Luis Suárez celebran un gol del Barça

'MESSINHO' SE CONFIESA

Leo Messi, Neymar, Suárez... Los ídolos del Barça de Estevao Willian

Publicación:21/10/2023 - 09:42h

Actualización:21/10/2023 - 09:42h

Estevao Willian, 'Messinho', ha dejado claro que su lista de ídolos en el fútbol está conformada por jugadores que estuvieron en las filas del FC Barcelona, equipo donde sueña jugar en algún momento

Ver calendario del FC Barcelona

Palmeiras está, constantemente, desarrollando 'perlas' que llaman la atención en Europa y Estevao Willian Almeida de Oliveira Gonçalves, a quien en Brasil apodan como 'Messinho' por sus similitudes con Lionel Messi, puede ser el último caso exitoso. A pesar de sus 16 años, es un atacante que ya está dando mucho de qué hablar y que provocará una guerra entre 'grandes' del viejo continente.

Lo cierto es que el futbolista ha apuntado que siempre ha tenido como sueño jugar en el FC Barcelona, un factor 'lógico' viendo la lista de ídolos que tiene: Lionel Messi, Neymar Jr o Luis Suárez. Todos han pasado por el Camp Nou y se han convertido en referencias para Estevao. En una reciente entrevista a 'Mundo Deportivo' confesaba que su mayor sueño es "jugar en el Barcelona, que es uno de los mejores clubes del mundo. Nací viendo jugar a Neymar, Messi y Suárez en el Barcelona y ese es el sueño que tengo".

Estevao, enamorado del fútbol de Messi

Lionel Messi es su máxima referencia y constantemente está fijándose en él para mejorar sus habilidades como futbolista: "Me fijo mucho en Messi, que es un jugador al que admiro mucho. Veo vídeos suyos e intento reproducir lo que hace en el campo y a veces funciona", dijo Estevao, al que le gusta hacer de todo para ayudar a su equipo: "Me gusta ayudar, dar asistencias, driblar, marcar goles, cualquier cosa mientras sirva para ayudar a mi equipo a ganar".

Insistiendo en su admiración por 'La Pulga', ha apuntado que siempre ha sido su referente: "Es un jugador en el que me inspiro, veo vídeos de él diariamente. Es un maestro. No tengo palabras para describirlo. Todo lo que hace es fenomenal. cómo explicar con palabras que todo lo que hace es fenomenal, siempre intento reproducir a él en el campo".

Neymar, otra referencia para Estevao

Su intención es seguir sus pasos: "Diré que es difícil pero no imposible, pero tal vez siga sus pasos. Todo lo que ha logrado es difícil, pero si Dios quiere, algún día lo lograremos", mientras que también ha asegurado que se fija en su compatriota Neymar Jr: "Me gusta mucho Neymar, que también es brasileño y uno de los mejores del mundo. Veo también vídeos de él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído