La principal novedad en el entrenamiento del FC Barcelona este lunes fue la vuelta a la carga de Lionel Andrés Messi, después de su baja forzada ante el Málaga CF. El argentino, que se sintió indispuesto ante lo andaluces por unos problemas estomacales, no pudo ayudar a los suyos en el empate a cero que complica las cosas en LaLiga 2016-2017.

Sin embargo este lunes se le pudo ver sin ningún problema en la sesión de trabajo que tuvo lugar a partir de las diez de la mañana, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El rosarino completó el trabajo sin ningún problema y no pudo verse ninguna consecuencia del cuadro vírico de vómitos que padeció. Luis Enrique dirigió el entrenamiento y todo apunta a que el diez será de la partida frente al Celtic este miércoles 23 de noviembre a partir de las 20.45 horas en el Celtic Park.

Luis Suárez también está disponible

El atacante uruguayo Luis Suárez, que causó baja por acumulación de amarillas, llegó al entreno descansado y con ganas de ayudar a los suyos a darle la vuelta a la situación. Suárez se conjuró junto a su amigo Leo y a Neymar para que sea la "MSN" la que lleve la voz cantante en el choque ante los escoceses, buscando la clasificación para los octavos de la Champions League.

Por lo que hace al entreno, sólo faltaron junto al grupo Samuel Umtiti y Andrés Iniesta, que siguen trabajando contrarreloj para poder estar dentro de dos semanas para el choque frente al Real Madrid en El Clásico. "Lucho" volvió a subir a tres canterano (Marlon, Paik y Mujica) para completar los ejercicios del día.