Leo Messi, en una imagen de archivo con el Barça

No estuvo en el Barça-Málaga

El comunicado oficial de la baja de Leo Messi ante el Málaga

Publicación:20/11/2016 - 00:40h

Actualización:20/11/2016 - 01:22h

El FC Barcelona ofreció un comunicado oficial sobre la baja de Leo Messsi para el partido frente al Málaga. El crack rosarino ya se sentía con problemas físicos en la mañana y avisó al club, que le realizó pruebas y prefirió reservarlo

Ver calendario del FC Barcelona

Fue la sorpresa de la tarde, la baja de Leo Messi para el partido frente al Málaga CF por una indisposición. El genio rosarino no se encontraba bien antes del choque y los servicios médicos prefirieron no jugársela y dejar al crack guardando reposo. El cuadro azulgrana remitió a la prensa un escueto comunicado que rezaba así.

"El jugador del primer equipo (Leo Messi) presenta un cuadro de indisposición y vómitos y es baja para el partido de hoy. Su lugar en la convocatoria lo ocupa Carles Aleñá (28)". 

Posteriormente se pudo saber que el diez blaugrana advertía ya desde primera hora que padecía una serie de problemas físicos que no fueron remitiendo con el paso del tiempo. Si bien no se tiene miedo con que pueda afectar a su presencia ante el Celtic de Glasgow, no pudo ayudar a los suyos ante los malacitano.

Son varios los contratiempos físicos que Leo ha sufrido en los últimos días. Destacan, por ejemplo, los problemas que ya tuvo en el viaje desde Brasil a San Juan para enfrentarse a Colombia con Argentina. Durante el vuelo y debido a las turbulencias, el crack sufrió también entonces vómitos y volvió a estar indispuesto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído