Luis Suárez, celebrando los dos goles contra el Betis

LUIS SUÁREZ TENÍA CELOS DE MESSI

LETAL: Dos goles más de Suárez para dar su mejor versión

Publicación:21/01/2018 - 22:42h

Actualización:22/01/2018 - 00:56h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, también anotó un 'doblete', como su amigo Leo Messi, para consagrarse como el segundo máximo goleador del Barça y también de LaLiga Santander 2017-18. Además, iguala su mejor racha

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, consiguió anotar dos goles vitales para que el Barça ampliara las diferencias contra el Real Betis y, así, asegurase tres puntos que le sirven para distanciarse todavía más de Atlético de Madrid y Valencia en la clasificación de LaLiga Santander 2017-18.

El primero de los goles fue un golazo de volea tras una asistencia de Ivan Rakitic, mientras que el segundo llegó gracias a una asistencia de Leo Messi que le dejó completamente solo delante de Adán, con Luis Suárez fusilándole por alto.

El delantero charrúa del Barça, en definitiva, completó con sus dos goles una actuación inmensa contra el Real Betis, seguramente una de sus mejores actuaciones esta temporada 2017-18, que sirve además para afianzarle todavía más en la segunda posición del 'Pichichi' de LaLiga y también como segundo máximo realizador del FC Barcelona, justo por detrás de Messi.

Luis Suárez, en estado de gracia

Además de sus dos goles, Luis Suárez también asistió a Ivan Rakitic en el primer gol del partido para que el croata abriera la lata, y participó también activamente en las demás jugadas de ataque y en la presión ofensiva, mostrando una versión incansable y dejando claro que ha dejado atrás, desde hace ya mucho tiempo, su mala racha de cara a portería.

Con 15 dianas en la presente edición de LaLiga transcurridas 20 jornadas, y después de haberse perdido algunas de ellas por lesión, Luis Suárez está decidido a seguir aumentando sus números para afianzar el título de Liga para el FC Barcelona y, además, aportar el máximo rendimiento en las eliminatorias de Copa del Rey y Champions League. Este jueves, próximo reto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído