Pedri, Lewandowski y Gavi

EL DELANTERO CONFÍA EN EL PROYECTO CULÉ

Lewandowski, confiado al 100% en el Barça de cara a lo que está por llegar

Publicación:24/10/2022 - 09:00h

Actualización:24/10/2022 - 09:00h

A pesar de unas dos semanas complicadas, el FC Barcelona ha vuelto a demostrar que está para pelear varios títulos esta temporada. Robert Lewandowski ve lo mismo y así lo ha vuelto a manifestar

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski siempre ha dejado claro su optimismo desde el primer momento en que se realizó su fichaje por el FC Barcelona. Ahora, tras la goleada ante el Athletic (4-0), en el que quizá ha sido el mejor partido de los de Xavi esta temporada, el polaco volvió a ratificar sus sensaciones respecto al nuevo proyecto del técnico catalán, al que llegó este verano desde el Bayern Múnich. 

El delantero siempre ha dejado claro que el equipo tiene futbolistas jóvenes con mucha proyección, a pesar de esos malos momentos de la temporada, sobre todo en la Champions LeagueAsí lo reafirmó al recordar que "es evidente que el equipo no mostró su mejor imagen contra el Inter y contra el Real Madrid, pero el margen de mejora que tenemos es muy alto".

Los culés perdieron en el primera partido antes los italianos por 1-0, y a pesar de la gran polémica con el trabajo arbitral, ciertamente el equipo tuvo un partido irregular. En la vuelta ante los interistas, el Barça quedó casi eliminado de los octavos de final de la Champions después de igualar a tres goles, tras un muy mal segundo tiempo, sobre todo en defensa. Algo que un par de días después también le costaría la derrota en el Santiago Bernabéu. 

Hay posibilidades de triunfo

En este sentido, Lewandowski invitó a la afición a mantener la esperanza, a pesar que esta semana se pueda concretar la eliminación en el torneo continental. El polaco fue más allá e insinuó que ve al equipo con posibilidades de conquistar el título liguero. "La Liga es muy larga y hemos empezado bien. No podemos tirar el trabajo que llevamos hecho", explicó el '9'. 

Lewandowski se mostró muy comprometido y se puso a disposición de Xavi para ayudar a acelerar la adaptación al fútbol de élite de los nuevos talentos blaugrana, añadiendo: "Me gusta marcar goles, pero no es mi principal tarea. Me gusta saber que los compañeros me pueden encontrar al espacio". Para seguir teniendo opciones en Europa, el Barça debe vencer el miércoles al Bayern y esperar que el Inter no gane como local ante el Viktoria Plzen. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído