La difícil situación por la que atraviesa el FC Barcelona preocupa a sus aficionados, y a aquellos que defendieron sus colores en el pasado. Uno de ellos es Touré Yaya, quien a través de sus redes sociales lanzó un mensaje de apoyo al club azulgrana y, además, se ofreció para lo que puedan necesitar en el Camp Nou.

Desafortunadamente, ya no tiene 25 años. "Puede que sea un momento difícil para el club, pero creo que el FC Barcelona es fuerte. Siempre estaré disponible para el club en caso de que me necesiten en cualquier momento, ya que mi corazón está para siempre con el club, la gente y los aficionados. ForçaBarça", escribió en su cuenta oficial de twitter.

"Mi tiempo en el FC Barcelona fue uno de los mejores recuerdos de mi carrera como jugador. El club decidió confiar en mí cuando aún era un futbolista joven y todavía no me había consolidado en las grandes ligas. Por eso siempre estaré agradecido al club por lo que hizo por mí", concluyó.

Su retirada

Fue en mayo de 2019 cuando Touré Yaya, que hoy tiene 38 años, anunció su definitiva retirada como futbolista, aunque al tiempo su agente, Dimitry Seluk, avisó que para su representado empezaba "una nueva vida, una carrera como entrenador, en la que seguro que alcanzará niveles tan altos como los que alcanzó como futbolista".