Messi celebra un tanto con el FC Barcelona

LATRE Y MESSI YA SE CONOCEN

Lionel Messi: "Tiene unas ganas increíbles de sacarme la tarjeta"

Publicación:6/04/2021 - 02:47h

Actualización:6/04/2021 - 02:47h

Messi estuvo con la incertidumbre de ver una nueva tarjeta amarilla ante Jaime Latre, que en el pasado ya lo amonestó en situaciones extrañas y polémicas

Ver calendario del FC Barcelona

El día era de Messi y para Messi. Recibió un homenaje muy sentimental por haber llegado a la cima entre los jugadores que más veces han vestido la camiseta del FC Barcelona, superando a un histórico como Xavi Hernández, ex compañero, líder, canterano y figura del club, todo lo que es actualmente el argentino.

Valladolid está en serios problemas en la tabla y no quisieron escatimar en esfuerzos, poco le importó el momento de Messi y salieron a por todas, tal como lo demostró en el campo. Jaime Latre, árbitro del encuentro, también tenía algo de protagonismo en esta cita futbolística y estaba muy relacionado al 10 culé.

Dos antecedentes en los que Messi terminó con tarjeta amarilla de manera sorpresiva e inesperada, tal vez inexplicable, dejaron sentido al argentino y salió al campo sabiendo que sería difícil, porque este partido era crucial ante el pinchazo del Atlético de Madrid, así como lo será el Clásico el fin de semana, que se podía perder de ver la tarjeta.

Terminó el primer tiempo y Messi salió cabreado, “es increíble las ganas que tiene de sacarme tarjeta” indicaba en el túnel de vestuarios, en medio de lo que terminaría con una arenga viral que dio a sus compañeros antes de comenzar la segunda parte del encuentro que terminaron ganando por un gol de Dembelé.

Movistar y sus micrófonos capturaron algunos de estos momentos y las redes terminaron por extender al mundo lo que pasó con Messi, que pudo salir ileso del duelo ante los pucelanos y estará en el partido ante el Real Madrid, clave en su lucha por arrebatar el título al Atlético de Madrid, actual líder de la tabla por un punto.

Plantilla a tope

Que Messi y De Jong no vieran tarjeta ante el Valladolid dejaron a la plantilla casi a tope para enfrentar al Real Madrid, con la recuperación de Sergi Roberto, que no fue convocado, y la posibilidad de que Piqué esté presente en el Clásico al menos desde la banca para ayudar en el momento que sea necesario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído