Leo Messi se lamenta en el duelo contra el Atlético de Madrid

'LA PULGA' VENDE MÁS CAMISETAS

Lionel Messi vuelve a ganarle la partida a Cristiano Ronaldo

Publicación:28/11/2020 - 08:27h

Actualización:28/11/2020 - 11:20h

Leo Messi encabeza la lista de camisetas vendidas en Estados Unidos, seguido Christian Pulisic. En la tercera plaza, se encuentra Cristiano

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace más de una década se ha discutido quién es mejor: Leo Messi o Cristiano Ronaldo. Los dos delanteros han roto todos los récords y se han convertido en los futbolistas más importantes de este siglo. En el FC Barcelona, el argentino lo ha ganado absolutamente todo y continúa siendo el líder del equipo. Mientras tanto, 'CR7' se ha mantenido en la persecusión de los números del capitán blaugrana, pero esta vez Leo le ha vuelto a ganar la partida. 

El portal web soccer.com, que vende todo tipo de material deportivo, ha revelado su lista de los cinco jugadores de fútbol que encabezan las ventas de camisetas durante la temporada navideña. Leo Messi ha quedado en la primera plaza y es de quien se venden más camisetas en los Estados Unidos, por delante del ídolo americano Christian Pulisic, quien milita en el Chelsea, y de su eterno rival, Cristiano Ronaldo. 

De acuerdo a los números del sitio web, 'La Pulga' encabeza las ventas en 19 estados del país, el mismo número que Christian Pulisic, pero las del astro argentino han sido más reclamadas. Por su parte, Cristiano ha visto cómo se reduce el número de elásticas vendidas desde que se marchó del Real Madris en 2018 y actualmente es el tercer jugador que más vende en Estados Unidos, liderando en seis estados del país. 

Sorpresas en el ranking 

El 'top 5' de ventas lo completan el francés Kylian Mbappé, del París Saint Germain, y el inglés Marcus Rashford, jugador del Manchester United. Otros nombres que aparecen entre las primeras posiciones son el de Bruno Fernandes, quien lidera en Dakota del Norte, Dele Alli en Vertmont, Anthony Martial, en Hawái, o Leonardo Bonucci, en Dakota del Norte.

Neymar Jr, Robert Lewandowski, Zlatan Ibrahimovic o Eden Hazard son las grandes ausencias en el ranking, aunque son unos de los futbolistas más destacados en la actualidad. La que más sorprende es la del delantero sueco del AC Milan, quien fue jugador de Los Ángeles Galaxy durante dos temporadas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído