Camisetas de Leo Messi en la tienda oficial del FC Barcelona

EN UNA VENTA PRIVADA DEL BARÇA

'Liquidación' en el Barça: Las camisetas de Messi y Griezmann, a mitad de precio

Publicación:3/09/2021 - 19:58h

Actualización:3/09/2021 - 19:58h

El FC Barcelona está 'deshaciéndose' de las camisetas que no salieron a la venta y la de los jugadores que no formarán parte de la dinámica azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes de verano del FC Barcelona fue muy movido y dejó a los azulgrana sin dos de sus grandes referencias en la ofensiva: Lionel Messi y Antoine Griezmann. Del primero hay poco que decir, porque hizo todo lo que estuvo a su alcance para seguir vistiendo la camiseta azulgrana, pero el club no tuvo otra opción que desistir de sus intentos de renovar su contrato porque no había forma de incluirlo en la plantilla respetando el 'fair paly' financiero de LaLiga. 

Con el 'Principito' fue una novela que se resolvió en la fecha y hora límite, con su regreso al Atlético de Madrid en calidad de préstamo más una opción de compra obligatoria, tan solo dos años después de su aterrizaje en la Ciudad Condal. Su rendimiento fue muy discutible y dejó la sensación de que siempre pudo hacer más, pero igualmente fue importantísimo y apareció en momentos claves para los azulgrana, como en la Copa del Rey las muy recordadas remontadas 'in extremis'. 

Lo cierto es que ambos dejaron de formar parte de la dinámica azulgrana, pero ya estaban listas sus camisetas y el club no puede ponerlas a la venta al público general, sino que han tenido que buscar la fórmula, como en años anteriores, de generar un ingreso por camisetas que han perdido su 'vigencia'. Por ello, han organizado una venta privada en el Auditori 1899 del Camp Nou en el que están vendiendo las zamarras de Leo Messi y Antoine Griezmann.

Precios impresionantes

Evidentemente, el Barça no puede vender las camisetas por su precio real, por lo que según han informado diferentes medios, 'Mundo Deportivo' entre ellos, los azulgrana las han puesto a la venta por la mitad de su costo real. Sus empleados y personas cercanas al club son quienes han tenido esta oportunidad, de 'guardar' el recuerdo de jugadores que no defenderán más el escudo culé. 

La entrada no es tan fácil. Se ha desvelado que es necesario tener una invitación para poder acceder a la venta privada en el Camp Nou, la cual ha estado desde el pasado miércoles, después de que finalizó el mercado de fichajes estival. Además, se pueden conseguir prendas oficiales del FC Barcelona con hasta un 70% de descuento en su precio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído