Luis Suárez en un entrenamiento con el FC Barcelona

INIESTA Y PAULINHO, NOVEDADES

Lista de convocados de Valverde para el Alavés-Barcelona

Publicación:25/08/2017 - 08:33h

Actualización:26/08/2017 - 19:55h

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, dio a conocer en las últimas horas la lista de convocados del conjunto azulgrana para medirse este sábado a las 18.15 horas (hora local) al Deportivo Alavés, en la segunda jornada de LaLiga 2017-18

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 26 de agosto, a partir de las 18.15 horas, la segunda jornada de LaLiga 2017-18 contra el Deportivo Alavés. El estreno a domicilio de Ernesto Valverde en el campeonato de la regularida debe continuar la buena racha de los catalanes, que llegan a Mendizorroza avisados por los últimos enfrentamientos contra los albiazules.

Luis Suárez se ha quedado finalmente fuera de la convocatoria por lesión, puesto que no se ha recuperado a tiempo de sus problemas en la rodilla y acompañará a un Rafinha Alcántara cuya recuperación ya va pasada de plazos. El que sí será novedad en la lista es Andrés Iniesta, ya disponible para el técnico y Paulinho, una vez resueltos los problemas burocráticos que impidieron su inscripción hace justo una semana.

Lucas Digne es la baja más sorprendente, y se une a Arda, Marlon, Munir, Douglas y Vermaelen, que continuarán en la grada mientras esperan una salida. Quién ya no formará parte del grupo de descartados es Sergi Samper, que intentará cuajar en su cesión a Las Palmas para tener la oportunidad de su vida en su vuelta al Camp Nou.

Convocatoria del Barça ante el Deportivo Alavés:

Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Messi, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.

La principal duda en el once será la formación elegida por Valverde, que continúa probando sistemas en busca de la mejor versión de su Barça. Piqué podría volver a un once en una jornada en la que se prevé que Iniesta sea suplente. Semedo y Sergi Roberto repetirán titularidad, de la misma manera que un Gerad Deulofeu que apura sus opciones tras la llegada de Dembélé. Paco Alcácer necesita reencontrarse con el gol, ya que podría verse relegado en las preferencias del Txingurri si no consigue cuajar buenas actuaciones.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído