Entrenamiento del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva

INIESTA, BAJA POR LESIÓN

Lista de convocados de Valverde para el Espanyol-FC Barcelona

Publicación:15/01/2018 - 09:07h

Actualización:17/01/2018 - 22:08h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara al partido de ida de los octavos de la Copa del Rey que se disputará en Cornellà-El Prat contra el Espanyol. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este miércoles 17 de enero, a partir de las 21:00 horas, el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2017-18 contra el RCD Espanyol en el estadio de Cornellà-El Prat. Tras una jornada perfecta con una goleada copera frente al Celta en octavos de final, a los azulgranas les toca confirmar su buena marcha contra otro de sus rivales incómodos en un apasionante derbi.

La enfermería vuelve a contar con los habituales, aunque ya queda poco para poder ver a Samuel Umtiti, Paco Alcácer y Philippe Coutinho que siguen recuperándose de sus problemas físicos. Otra de las bajas importantes para el partido que el FC Barcelona tendrá que disputar en Cornellà-El Prat será la de Andrés Iniesta, que no ha superado su sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha y no se ha podido entrenar en la sesión de este martes. Ousmane Dembélé, que padeció otra lesión muscular, tampoco ha entrado en la convocatoria, de la misma forma que Javier Mascherano.

La lista de descartes por decisión técnica vuelve a destacar por la ausencia de Gerard Deulofeu, que continúa fuera a la espera de conocer el veredicto de sus negociaciones invernales. Por último, y tras haber completado su primera sesión de entrenamiento, aún es pronto para Yerry Mina, que no ha recibido el transfer a tiempo.

Convocatoria del Barça ante el RCD Espanyol:

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Luis Suárez, Messi, Rafinha, Cillessen, Paulinho, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Vermaelen y Aleñá (26).

Las sorpresas agradables de la lista de convocados son el regreso de Rafinha Alcántara, totalmente recuperado de su lesión, y el de Nelson Semedo, que también llegará a tiempo para disputar el encuentro. Por otra parte, el filial volverá a tener su papel con la convocatoria de Carles Aleñá, aunque esta vez José Arnáiz se ha quedado fuera. 

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído