DEMBÉLÉ Y ARNÁIZ, CONVOCADOS

Lista de convocados de Valverde para el FC Barcelona-Levante

Publicación:5/01/2018 - 08:50h

Actualización:7/01/2018 - 17:16h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la decimoctava jornada de LaLiga 2017-18 contra el Levante en el Camp Nou. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde, que trae algunas novedades

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 7 de enero, a partir de las 16:15 horas, la decimoctava jornada de LaLiga 2017-18 contra el Levante en el Camp Nou. Después de empezar el año con la Copa del Rey los catalanes vuelven al campeonato de la regularidad, y quieren hacerlo de la misma manera en la que lo dejaron, con una victoria. En los enfrentamientos en casa está prohibido tropezar, por lo que aunque haya rotaciones, toca salir a ganar.

La enfermería se ha vaciado mucho en las últimas semanas, pero Samuel Umtiti y Paco Alcácer continúan de baja, así como un Arda Turan aquejado de un proceso febril. Rafinha Alcántara, Gerard Deulofeu y Aleix Vidal son los descartados por decisión técnica, y sus ausencias podrían tener que ver con algunas negociaciones invernales. Quien tampoco estará es Sergio Busquets, que cumple sanción por acumulación de amonestaciones.

Con todo por resolver en la eliminatoria copera y un exigente calendario en el mes de enero, Ernesto Valverde podría tirar de un rotaciones, a pesar de que volverán algunos futbolistas importantes. En casa y al calor de la afición, Leo Messi o Luis Suárez podrían tener sus primeros minutos tras las vacaciones navideñas.

Convocatoria del Barça ante el Levante:

Marc-André Ter Stegen, Jasper Cillessen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Javier Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Thomas Vermaelen y José Arnáiz (37).

Además de las ausencias, en la lista contra el Levante hay novedades destacadas, y hay una que brilla por encima de todas. Ousmane Dembélé se reencontrará con los seguidores en el Camp Nou después de su reaparición copera frente al Celta, y una de la estrellas de ese partido, José Arnáiz, entra en una convocatoria liguera y podría estrenarse en LaLiga. El Barça arranca el año con ilusión en el fin de semana de Reyes.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído